Calendario 2023/2024
26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
#32460 Ha estado entretenido el desahogo, 1 horita y 9 de palomitas y concuerdo bastante con lo que dice.
Si pierden este partido los del filial ya no pueden ascender?
#32460 Lleva todo el año matándose a defender a Xavi, hasta ahora los palos eran la prensa madridista, luego a los aficionados que pedíamos que se fuera y ahora que ve que es Laporta el que le está haciendo la cama, pues ya tiene nuevo objetivo.
Pau Prim y Pocho son un lastre demasiado grande, muy mal tiene que estar la renovación de Dani Rodríguez para jugar tan poco
#32474 2 plaza dices? queda una jornada y depende que pierda el Nastic y ganem al Celta B.
Si te refieres a subir no, del 2 al 5 juegan playoff, claro que cuanto mas arriba mejor ya que los partidos de vuelta los juegas en casa.
Dependemos de nosotros, si ganamos contra el Celta B, seremos segundos para el playoff y las ventajas que se nos da.
No dependemos de nosotros para ser segundos, el Nàstic tiene 67 puntos también y nos tienen el goal average particular ganado y ellos juegan en la última jornada contra el Rayo Majadahonda que está descendido.
Nos jugamos ser terceros.
#32482 En playoff lleva el B desde hace muchas jornadas, puesto asegurado, lo único que quedaba era confirmar posición.
De momento contra el Malaga les tocaría.
#32483 La semana pasada decían que estaba casi cerrada la renovación y hoy lo convocan y juega 20 minutos, parece que tiene buena pinta
#32487 Montan el pollo del siglo por un pico, pero después las tratan de esa manera tras ganar un título y no dicen nada. Me voy a callar...
#32485 exacto a eso me refería que no había visto la clasificación y no tengo claro cuántos van a playoff.
Gracias