Calendario 2023/2024
26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
Y lo peor de todo es que dando asco y con un equipo rotísimo, podemos acabar con 85 puntos… que triste
#33094 A mí me ha sorprendido bastante, esperaba algo tipo "nosotros estamos con el míster, blabla...".
Viendo el lío que hay, yo apuesto a que se acaba pirando laporta y se acaba quedando xavi, al tiempo.
#33104 Por lo visto es porque Oblak no ha jugado el mínimo de partidos, ni Lunin ni Kepa
Todas las declaraciones de Xavi son iguales, ya puede ganar o perder que siempre dice lo mismo el cabron
Yo ya tengo dudas de lo de que lewan baje tanto a tocar bola no sea cosa de xavi, porque el tigrinho también lo ha estado haciendo cuando los primeros partidos que jugó no lo hacia
Es que el bache de Iñaki Peña ha sido grande tanto en goles como en puntos perdidos, y algunos quieren vender al actual Zamora de la liga
#33112 lo lógico, que los medios se cuelguen de larguero y que el delantero centro sea el que baje a apoyar
#33116 Y ahora con Puferto de colegueo
El hijo de puta haciendo la pelota a Xavi diciendo que ojalá se quede y que confía mucho en él jajajaja