Calendario 2023/2024
26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
#33238 Hace falta alguien con experiencia, no te la puedes jugar otra vez con un entrenador que acaba de empezar. Marquez ni lo comento, debería estar fuera del club desde hacer tiempo por muy bien que lo este haciendo en el B.
#33239 Ya dudo que sea invent Romero lleva diciendo los mismos nombres ( siempre entra o sale alguno pero en general son los mismos ) desde hace mil xD
La novedad, los posibles entrenadores son: Xavi, Márquez, Motta, Flick, Tuchel.
Quitando a De Zerbi, todos los que se llevan hablando aquí meses. LA NOVEDAD
Partiendo de la base de que de la prensa me creo entre poco y nada, da la sensación de que ante los problemas del club, lo primero que hacen todos es ver a quién pueden enchufar xD
#33244 La novedad es el invent que se ha metido con los elegidos por cada uno de ellos. Para simular mucha más división en el club y que le viene bien a la prensa.
Si alguien viene nuevo, que lo dudo muchísimo, se le va a pedir rendimiento inmediato, y nos vamos a comer un cojón, hablando rápidamente.
Mil veces antes Flick que la continuidad de Xavi, pero es la opción que menos me gusta con diferencia, y no entiendo porque genera tanta ilusión en algunos. Yo iría a por de Zerbi o Motta, pero bueno, es demasiado evidente que al final seguirá Xavi.
En poco más de un mes sabemos todo, si no hay 1:1 Laporta debe dimitir y convocar elecciones antes de que le de un infarto.
Hoy podéis ver al Bolonia
#33247 claro, pero a mi me la pela el nombre que ponga cada uno sobre la mesa, lo importante es a quién ven mejor para el puesto. Ahora bien, no habla precisamente bien de ellos y del proyecto deportivo que tengas a entrenadores tan diferentes sobre la mesa.
Lo de llamar humero cuando siempre acierta todo en temas fichajes desde que esta en twitch que cojones es
#33240 Fabrizio no ha dado una exclusiva en su puta vida. TODOS sus tweets son cogidos de otros periodistas.
#33263 bueno, si vuelve gratis o por muy poco precio y cobrando lo que cobra Sergi Roberto, yo no lo vería tan mal