Calendario 2023/2024
26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
perdon, voy a quitar a Messi y poner a Romario en mi XI historico
https://www.sport.es/es/noticias/futbol/romario-hoy-haria-2-000-102701220
#33456 Romario es un Dios.
https://youtu.be/vbLNWsI-z34?si=IyhjbCDcMTsAcBSs
Que pena que el Barcelona ya parezca que nunca volverá a tener a los mejores.
menuda guerra civil..tengo la sensación que el club está más fracturado que nunca. Aunque ponga eso en la publicación me sigue dejando verlo
#33462 Fueron mayoría de aplausos. De todos modos sí, la última semana con toda la polémica del cabreo de Laporta con Xavi y su posible despido se ha fracturado un poco la afición. Pero vamos el día de mañana si vuelve como lo que vuelva se le aplaudirá, seguro.
#33463spnem:on toda la polémica del cabreo de Laporta con Xavi y su posible despido se ha fracturado un poco la afición
En el camp Nou sabes que no le cantan así
A mi el claro ejemplo de lo que dice césc, y que xavi es todo lo contrario, es como juegan nuestros interiores, en 3 años han pasado varios interiores por el equipo y todos juegan igual, casi al borde del área rival, da igual gundogan, que de Jong que cualquiera. Xavi es de los de, se juega como yo pienso y fuera, me Dan igual los jugadores.
Así no puedes triunfar nunca.
#33470 De hecho los jugadores que más han brillado con Xavi son los jugadores que más se han salido del sistema que propone, posiblemente porque Xavi les diera esa "libertad". Gavi y Fermín.
#33472 pero también porque tanto a gavi como fermin los ha usado de 4 mediocampista, ambos en un rol similar, muy llegado, es como extremos por la izquierda, da igual gavi, que joao que raphinha, el equipo juega sin extremo izquierdo, la idea de xavi es que el extremo izquierdo sea un segundo delantero y el lateral zurdo tenga toda la banda, también dando igual balde, que Héctor fort que cancelo xdddd
A mí ya tiene que sorprenderme mucho el Barcelona este verano sobre las cosas que no me gustan para que apoye al equipo. Ya son muchos años de tomadura de pelo y esto se ha convertido en querer a la novia tóxica, algún día hay que espabilar supongo.
No confío en Xavi y mucho menos en Laporta, pero o sale algo bueno de esa reunión y algunos movimientos de plantilla interesantes o la cosa pinta a mirar para otro lado.