Calendario 2023/2024
26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
Dejando de lado el evidente y constante circo en el que vive el club. Está claro que van a desmentir si hay reunión, ya sea por parte del Barça o por parte del círculo de Flick.
Para ir a Dublin no haces una escala en Londres por los loles, eso está clarinete xd
#33751 no tiene ningún sentido, la verdad. Pero ni una puta foto? Nadie les ha visto ni en el hotel, restaurante, oficinas... donde se supone que podían haber estado? También es raro xd
Pero a ver, qué circo ni qué niño muerto. Lo único que veo son "periodistas" twiteando para generar interacciones. Y viendo las contradicciones, ni fuentes ni filtraciones ni nada. Invents. ¿Qué culpa tiene el club de esto?
Si me junto con otros ocho colegas y nos ponemos a escribir "primicias" sobre el Madrid, ¿también sería un circo de club?
Lo de la escala en Londres no tiene sentido, y supuestamente está 100% confirmado que han viajado de verdad. Quizá es porque tengo tantas ganas que echen a Xavi, que ya me agarro a cualquier clavo ardiendo, pero yo también creo que sí que han ido a reunirse con Flick y luego han intentando desmentirlo
#33758 entonces ahora será un crack? Cuando era del FCB desde xikitito era una birria de jugador?
#33759 Quien ha dicho que Wirtz sea una birria de jugador, hay que ser bobo para decir eso.
que todos queremos que Xavi se pire? si
que el club está tratando como el culo a una leyenda como él? también
tan difícil era buscar otro entrenador desde que xavi dijo que se piraba y ya está? es que no hacen una bien...
Que triste me parece que Frenkie De Jong no le llegue ni a la suela a Rakitic y este siempre pareciera que estaba en el punto de mira y el rubito del pelazo y de los 36kilos nadie lo aparta para que vaya a otro sitio. Solo en Can Barça.
El atalanta no tiene fichajes de 200 millones ni mbappes, y no veas como juegan al fútbol, que pensara xavi?