Calendario 2023/2024
26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
@swing magistrales los últimos 15 minutos de Ralph, 2 goles tirados a la basura por el extremo brasileño más lento de la historia
Si es que es normal que se compliquen absolutamente TODOS los partidos. Esta gente es muy inútil definiendo, perdonan ocasiones totalmente imperdonables para un jugador de élite. No es una cosa aislada de uno o dos partidos al año, es una constante en cada puto partido. Es que es normal que cueste cerrar los partidos y que el rival se te eche encima, estos jugadores son malísimos y no dan el nivel.
Que quite a Raphinha que aún tendremos que pagar si nos lo queremos quitar de encima. Tonto y malo con avaricia.
Raphinha tuvo activado el Ultra Instinto durante un rato, pero ya ha vuelto a ser el de siempre: Yamcha.
Literalmente el Getafe queria que le golearas en la primera parte y solo eres capaz de marcar 1 gol.
Luego que Robert no hace nada, que Robert es un muerto... Ya dejo a Rapiña en dos mano a mano y cuando se desmarca, no se le dan...
Yo me voy a cagar en todo lo que se menea, no me jodas..
#3358 no
Que Raphinha es malo
Tú sigue con tu campaña pero un jugador bueno de esas 3 hace que los 3 sean goles
Tiempo y espacio
Rapinha echando a la mierda el partidazo que llevaba haciendo xD
Cubarsi el mejor del Barça, muy buena primera parte del equipo.
De momento lo vaticinado, empezamos ganando, no aprovechamos oportunidades y bordalás team nos empata en la segunda
No he podido ver el primer tiempo, mucho curro , alguien me hace un resumen aparte del gol de raphiña???, que tal vuelven de la lesión y eso
Las últimas dos de Raphinha son horrorosas jajaja
Igualmente siendo el mejor del partido con mucha diferencia.
Horrorosos hoy Gundo, Fdj y Joao Felix
¿Dónde está ahora el raphinher número 1 del thread? Jajaja. Es malísimo, no sé a quién le vamos a poder enchufar al fardo este.