Calendario 2023/2024
26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
Esperemos que a Sergi Roberto se le haya acabado el chollo de una vez, aunque aguanta con cualquier entrenador el jodío.
Hostia me acabo de enterar que han hechado a Xavi la mejor noticia que nos podian dar, ya era hora, y si viene Flick mejor que Rafa Marquez
#34455 Creo que todos pensamos que Deco debería irse a tomar por culo. Con Flick ya sí que hay más división de opiniones, a mi me ilusiona que por fin haya un cambio de rumbo y ver que Flick está ilusionado y con ganas, aunque me preocupa su fracaso en la selección alemana, a ver como se adapta a la plantilla del Barça.
#34478 pfffff ya lo usaba, pero falla bastante.
Además me gusta ver el fútbol en el sofá en em salón, y el ordenador lo tengo en la oficina...todo pegas xd.
#34472 Y porque permite Laporta que esté Deco en el puesto y tome esas decisiones? Te parece normal que los que se reúnan para traer gente sean Deco y Bojan? El mismo que la lia con la famosa convocatoria, que es representante de Raphinha y que la lia con el tema de Vitor Roque... es un circo y da pena que hayan culés que les den igual las formas, eso es desesperación.
Yo creo que Deco ni pincha ni corta para estos temas importantes, Flick es cosa de Laporta que le dijo habla con él y me cuentas, pero Laporta lo tiene decidido desde hace tiempo
Lo que no puedo llegar a entender... por qué no aceptó la dimisión de Xavi y haber evitado todo este espectáculo joder
#34482 hay mil maneras de verlo en la tele igual eh xD y no falla casi nada, me ha fallado más dazn cuando lo he tenido que acestream xD
#34495 acestream en la tv? A pues ya buscaré, no tenía ni idea, yo entraba en la página de mediavida con los deportes, y clickaba lo que quería ver, y se me abría en el acestream.