Calendario 2023/2024
26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
Flick me parece lo que necesita el Barça ahora mismo, un entrenador de transición que sepa poner orden, sentar las bases de una forma de trabajar profesional, darle a los jóvenes las herramientas para afrontar un partido clave con la mentalidad adecuada, etc. Y luego ya que sepa dirigir los partidos, hacer ajustes etc. Yo creo que Xavi desde la banda no se entera de que mierda está pasando en el campo, no lo veo mal preparador, pero su dirección de campo es pésima, la peor de todos los equipos de UCL seguramente.
No creo que Flick duré mil años en el Barça pero de que va a dejar al equipo mejor de lo que se lo han dejado a él, no tengo dudas.
#34960 yo no soy del Barça pero a mi que entre unos y otros nos hayan privado a todos los aficionados al futbol de ver a Messi retirarse/despedirse del Camp Nou me parece un crimen de lesa humanidad.
Joder Jaden ahora viene a deleitar a los culers. Que os lo paseis bien señores os va a dar buenos ratos
#34975 Si va a renovar, ya sabemos que extremo se va promocionar al primer equipo y más sabiendo que puede jugar las dos bandas.
Alarcón es una lástima las lesiones porque siempre da la sensación de poder tener el nivel
Alarcon es justo el perfil de jugador que necesitamos para banda izquierda, cruzar los dedos para que deje atrás todos los problemas físicos que ha tenido. Pero con alarcon por la izquierda y yamal por la derecha, la cosa mejoraría bastante a los ferran y joaos.
Tengo curiosidad por saber a quien quiere traer Flick, porque entiendo que a alguien habrá pedido aunque estemos tiesos
Chavales ando por sevilla, a ver q tal se da el partido de hoy. Me la pela q seamos unas madres atras, quiero espectaculo. Que xavi se vaya x todo lo alto hahaha
He conseguido q la novia madridista se ponga una camiseta de ansu fati, amos alla
#35003Pumazone:He conseguido q la novia madridista se ponga una camiseta de ansu fati
Y de un futbolista en activo no tienes ninguna?
Vaya puto sinvergüenza es XDDDDD
Pidiendo un aplauso despues del lamentable espectáculo, no te puedes reír asi de la gente hombre, que Xavi fue una leyenda del Barcelona como futbolista
#34992 Muy de acuerdo, Ángel Alarcón también tenia potencial para al menos subirlo a probar al primer equipo, aunque no es tan regateador como Dani.
Las lesiones:
#35004 el partido este estaba en el aire y es posible que no se haga.
Edit: ah no, ya está cancelado 100%.