Calendario 2023/2024
26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
Sería grave que no le ganaramos el domingo al Athletic, teniendo ellos copa, y la baja de Nico, es un equipo que te somete y muy físico, veremos si los pupilos de Xavi son capaces de aguantar el ritmo de partido.
#4262 llevas razon pero veo al equipo cambiado...mejor fisicamente. Aunq en vez de fisicamente creo q es mental.
El otro dia en champions todos corrieron mas o lo hacian en conjunto y se notaba.
Me encanto hasta lewy presionando q no se mueve nunca xD
Si salimos asi podemos ganar
#4264 Que no te escuche Xavi, que es gracias a lo mental, porque se va a volver a colgar la medalla, que desde que dió el anuncio que se iba, los jugadores están más motivados. xD
Es verdad que ha habido un cambio con respecto a principio de temporada, creo que las fichas que tiene las ha usado mejor, con Gundo de mediapunta, FDJ atrás y Pedri de acompañante, y creo que asi corren menos, y se corre algo mejor, que es más importante.
Y Lw9 debe marcar diferencias y lo está haciendo, tanto en lo físico como en goles.
Aparte de Nico también tendrán la de Vivian por acumulación de amarillas y Berchiche se lesionó, no sé si estará disponible. Lesionados también Lekue y Ander Herrera.
Poco se habla de que Laporta se haya retirado de la demanda a Tebas para ahorrarse los costes de esta.
Grande Jan.
Lo bueno que según su lógica, si la temporada que viene, en agosto, dice que se va a final de temporada, ganaremos el sextete.
Yo lo veo, plan sin fisuras.
Si lo dice Jose Alvarez me lo creo.
Fuera de lo que diga el del chirincirco, yo creo que si gana liga o champions (no creo que ganemos ná) pedirá quedarse y salvo que esté algo cerrado con algun entrenador se quedará.
#4270 a ver, si ganasemos la CL se queda. Pero que eso pase es casi imposible, asi que que mas da. Traigan a Flick ya
Si Xavi continuase sería una gran noticia en clave blaugrana porque significaría que el equipo ha logrado ganar como mínimo la Liga.
Lo veo bastante dificil la verdad, es un tío de palabra me parecería raro que reculara a final de temporada
#4287 No no, lo digo totalmente en serio, creo que está bastante quemado a nivel general y que cuando en RDP dijo que se iba la decisión era bastante en firme pasara lo que pasara, de verdad que si que pienso que se va a ir a final de temporada