Calendario 2023/2024
26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
#4343 raphinha no va a querer salir él, y joao Félix me juego lo que quieras a que está apalabrado que fuerce la cesión para el año que viene.
Savinho se irá a otro Club del grupo City, es un BUCLE de traspasos de jugadores que se hacen entre los Equipos del Grupo City
No debería de estar permitido
Ni una reunión sin filtrarla a la prensa. Siempre televisadas como si fuese un reality show jaja.
Qué gente, macho.
Por mucho q lo q nos ofrece puma sea una bestialidad -> 200m... no podemos aceptar esa oferta cuando le dan al leipzig 150m
Somos mucho mejor equipo historico, de los grandes etc no solo puede haber 50m de diferencia
Ademas q somos el equipo q mas vende del mundo en merchandising y eso q Nike no facilita los productos.
#4221 te doy dos meses antes de empezar a rajar de Flick. Que me apuesto lo que quieras que no te has visto un partido suyo ni de casualidad xdd
#4363 No sé amic, no es un club que trabaje especialmente bien la prudencia y la discreción, y de ahí se han caído varias operaciones. Anteponen la dopamina al aficionado, y sus motivos tendrán.
#4375 Si coge sangre que era lo que le faltaba, se puede quedar en un pivote bastante decente.
#4377 https://www.sport.es/es/noticias/barca/oficial-nico-ficha-oporto-90333365
No obstante, el club es consciente del potencial del futbolista y no ha querido perder por completo su control. Por eso, ha conseguido añadir una opción de recompra para los próximos años por 30 millones de euros, así como un porcentaje de una futura venta del jugador.
Hasta luego.