Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
EneKka

Menudo cansino colega

swing

Este es tonto….como le va el dinerito al amigo

EruGreen

hostia, estoy por quitarlo, y ya me enterare por aqui xd

-Crusher-

34 minutos desde que ha puesto Enekka el tweet y aquí sigue haciendo el gilipollas, que pesao macho, yo desconecto ya contaréis lo que sea.

EneKka

Una polla

Hanure

Jajajaland xD

hehejo

jajajajajajaj

lo peor es que será cierto

Tunrall

jahsjdhajs te tienes que reir

Str3k

Si claro, haaland jajaja

bleed11

No eres capaz de cerrar un puto acuerdo de patrocinio y te reunes con Haaland xdddddd

1
swing

Más humo que en el incendio de Valencia

1
spnem

Se viene Haaland...

Artemax

Haaland? Si hombre, si ya casi se acaba su cesión al City.

6
Zh3RoX

Ha ido Deco a preguntarle que tal el tiempo por Manchester

1
SeeK

Es más fácil que sea una casualidad a que podamos fichar a Haaland. xD

gaLiix

Si el Barça tuviera dinero no me parecería raro ya que se supone que la tortuga irá al Madrid.
Y tal vez no para ahora sino para cuando se canse del City pero vaya entre que estamos arruinaos y toda la pesca, gl.

EneKka

Seguro que Haaland deja el mejor equipo del mundo para venir, me creo mas que sea por De Ligt o Verrati xd

-Kumpa-

Puma + Erling como emblema absoluto

2 respuestas
Tunrall

Me creo mas que se hayan juntado para hablar por De Ligt pensando en la operacion de Araujo que otra cosa

EneKka

#4518 Ojo.

1
bleed11

Veo que no soy el único que se ha ido a ver sus representados y ha caído en De Ligt xd

1 respuesta
Sust0

De verdad, que a estas alturas estemos perdiendo las bragas por Haaland, cuando para el estilo al que juega el barsa sería un 0 ya que ni tenemos a nadie que centre en condiciones y encima todos los equipos se nos encierran atrás. Para mi no es fichaje para el barsa y pasaría algo parecido como con Ibra.

andaelandy

#4518 quien se sube a la halaneta

-Crusher-

Buen humazo.

Hanure

Haaland llorando viendo como pasan los melones de Balde a 15 metros por encima suyo xD

1 respuesta
Tunrall

Hemos vendido Barça studios 17 veces para que nos den 40M, no podemos inscribir ni un entrenador si Xavi se pira, y este tio habla de Haaland xd

Sust0

#4525 Más bien haaland con 12 goles a final de temporada jugando 3 competiciones.

SeeK

swing

De Ligt por Araujo + pasta podría ser, pero humero tiene que vender, lo entiendo.

MrAble

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • oOL4sTOo
  • EneKka
  • Ilmanroth
  • Super_Gogeta