Calendario 2023/2024
26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
Cuando ve que hay remate pita, dice el comentarista jajajaja nose quien es, pero apenas parece mdridista.
Esto es como la que le hicieron al Valladolid hace 1 o 2 temporadas pitando cuando ya había chutado y acabó en gol.
Ahora a recibir de lo cosechado, por ser tan bocas durante tanto tiempo al final les va de vuelta.
Merecido para el Valencia.
#4983 pero si cundo remata bellingham no está ni mirando se ve clarisimo jaja, es más, lo dice él antes.
Pero vamos, que ojalá que os cargueis al árbitro este de verdad, ojalá.
Pues a mí me parece robo ,es decir no deja jugar una última y joder vaya sinvergüenza ,pero es mi opinión
Ir con cuidado que el mod que tiene el avatar de dinosaurio ira calentito, no seais tontos y caigais en los baits eh.
#4988 y yo que sé, lo oyes tu desde tu casa cuando pita? Lo que se ve claro, que antes de que remate bellingham esta con los brazos en alto.
Yo creo que está mal pitado, como vas a pitar en medio de una jugada en el borde del área?
No está bien.
#4989 que con TODA la trama que tenéis montada palméis ligas es de ser MUY malos.
Normal que luego vengan las humillaciones en Europa
#4993 Tu acabas de decir el comentarista dice que pita cuando remata, yo te pregunto a ti personalmente que según tu cuando pita, nada mas.
Es una putada que pase eso, pero ver los lloros de madridistas de mal merece la pena que pasen estas cosas
Todavía hay gente que cree que si el balón está cerca del area hay que dejar seguir la jugada. Increíble y maravillosa jugada de FIFA 1999. A dormir madridistas!
Aqui la mayoria de los del barça diciendo que vaya liada del arbitro. Me pregunto cuantos dirian lo mismo del madrid si fuera al barcelona
Iba a pitar pensando que era ya una bola sin peligro y en cuanto ha visto peligro ha pitado, pero ahí se tiene que comer la jugada, no puedes pitar ahí.
#4998 yo no lo sé, y me sorprendería que el comentarista con todo el bullicio que había en el campo, lo hubiese oído, desde luego, él asegura que pita tras el remate de bellingham, eso sí que es seguro.
Lo triste es que vengan a llorar a este hilo y encima metiéndose con el Barça cuentas fake, lo del árbitro no me sorprende, son mu malos en general