Calendario 2023/2024
26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
#9618 hanure cabron si en una de las que falla romeu nos empatan, matas hasta tú a xavi, pero el fútbol es así, y vamos a celebrarlo coñe,ya discutiremos el fin de que viene xd.
Pues a lo tonto a lo tonto, tenemos la mejor pareja de centrales de EUROPA jajaja
En fin, qué hardcore xdddd
#9631 Si falla Romeu es culpa de Romeu, vamos, digo yo.
Dejar de ser tan vinagres. Xavi ha planteado muy bien el partido. Todos los jugadores están hablando muy bien de Xavi, el campo ha coreado su nombre, pero en mediavida seguimos avinagrados.
El puto Xavi los quema y luego normal que revienten por algún lado... A ver si llegamos a 4ºs con todos sanos
estaremos en la mierda pero el hecho de ver a dos críos sacándosela y que les importe una mierda estar jugando unos octavos de champions es increible.
Yo siempre confíe, que son un gran equipo, gracias a Jesús y un saludo a mi mujercita marge, LO HAN LOGRADO! Yuhu yuhuu
Y Rapinha lo ha dado todo, un poco errático como siempre pero joder, como defiende el tio. Y ha jugado en la banda mala... Sudores frios pensar el mismo partido con Joao xD
Nos hemos jugado el pase a cuartos de final sin Pedri, Gavi y De Jong y jugando con un chaval de 16 años, otro de 17, otro de 19 que hace un año estaba jugando en 1ª RFEF, con Rapinha, Sergi Roberto, Romeu...
Tiene tela la cosa xD
#9647 mmmmm te camio Bogarde por Andre Gomes, por eso que blanco y negro cafe con leche y Romeu es mas blanquito que otra cosa.