Calendario 2023/2024
26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
#10590 18 millones limpios al año,mas 70 millones de traspaso? Los reyes magos no existen y menos en Barcelona xD
#10580 El problema aquí es que la hipocresía es infinita venga de donde venga. Que del bando culé nadie quiere que vayan jugadores, pero luego están a 1 metro de la tele sentados en el suelo viendo la Eurocopa
#10591 solo 18M limpios al año y 70M de traspaso?? Me pensaba que eran 23M limpios al año y 130M de traspaso.
Si Raphinha fuera coherente la única carrera que le preocuparía es la de las 7 de la mañana para estar sano del corazón con 60, porque futbolísticamente es un 0 a la izquierda. A ver si se pira al desierto y eso es verdad.
Todos pensamos lo mismo pero lo mal educados o palabras tan feas q usais con el no tiene ningun sentido.
Es jugador del barsa, no pone malas caras, se deja el puto alma y encima a pesar de todo lo q falla y el jugador sin desborde q es tiene muy buenos numeros ... yo tmb lo venderia pero es q faltar el respeto siempre a nuestros jugadores pfpfppfpf
Siendo una noticia de Sport, la fiabilidad es 0. Que ojalá sea cierta y acepten...
Sacas otros 75-80m por FdJ, aceptas la oferta de Puma con los 100m al instante y vamos, salvamos al club y volvemos al 1:1 del tirón
Habrá que pedir permiso a los culés para poder dar manitas a los comentarios.
Pido perdón en nombre de mi buen amigo Raiomacuin por no haber solicitado formalmente permiso antes.
#10605 Pero no le contestes a Dase hombre, no ves que su única utilidad en la vida es tocarle los cojones a los culés? Pues será que no hay madridistas con los que si merece la pena hablar, pa hacerle caso a uno de los pocos que sobran...
por 80M lo vendia de calle, aun asi los cabrones pagan mas de 100 por cualquier mediania y a nosotros nos racanean, minimo intentaria sacarles 100
Yo sí vendería FdJ por una buena oferta.
El mejor partido de la temporada ha sido sin él. Es más, creéis que hubiéramos pasado si hubiésemos jugado con pedri + de jong? Me cuesta creer que esos primeros 30 minutos de tanta intensidad se hubieran conseguido con ambos en el campo (no hubieran jugado entonces Fermín y raphina probablemente). Es para pensarlo esto. Sí que FdJ seguramente nos hubiera venido bien para manejar y tranquilizar ese final de primera parte y ese comienzo de segunda que fueron una pájara total.