Calendario 2023/2024
26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
#1261 q recuerde lo echo la directiva q x cierto ahora están de patitas en la calle
pd: ni caso, voy a googlear xD
#1265 os recuerdo que Ancelotti, que es un grandísimo entrenador, también fue despedido del Bayern después de 2 meses o así, finales de septiembre-octubre. No matemos a nadie porque lo echen de un club.
La peor temporada en liga del Barça en décadas y podríamos estar perfectamente luchando por el liderato si no fuera por los robos de los de la capital.
Increíble, lo único que nos puede salvar es la cantera
La putada es que no tengamos gente de peso con una edad más avanzada.
Ojalá Casado con minutos, pero parece imposible
#1268 Eso te lo dejamos a ti, que eres uno de los mayores expertos en la materia que tenemos aqui, junto con el coche pixar.
La cantera mola que te cagas y tal, pero espero que a Xavi no se le ocurra poner el miércoles a Cubarsí de titular o a Christensen de MCD...
Yo a Andreas lo metía de mcd para el Napoles .Meter a Gundo+frenkie de doble pivote es dejar autopistas en defensa y tener demasiados problemas defensivos.
En eso estoy con Xavi
Que van a jugar Íñigo, Araujo de centrales y Cancelo y Kounde de laterales lo sabemos todos.
Lo de Andreas en el medio me lo veo, y el cabrón tarda media hora en girarse
Yo creo que saca algo así:
---------------------Ter ---------------------
Kounde - Araujo - Iñigo - Cancelo
-----------------De Jong------------------
-----Gundo ------------- Pedri----------
Lamine ------ Lewan ----- Raphinha
Como mucho igual no pone a Raphinha que sale de lesión y en su lugar pone a Christensen de MCD