Calendario 2023/2024
26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
#13382 no lo veo del todo cierto esa afirmación. Para mí Araujo empezó muy bien y ha ido descendente. Quizá es por lo del tema Bayern pero no está siendo tan contundente como al principio de temporada.
#13387 se dijo que tenía para 4 meses, con lo cuál, lo que dice el compañero, hasta la temporada que viene nada.
#13389 Si sigue sin irse ni de mi abuela en silla de ruedas que juegue de 9 o falso 9 que al menos sabe moverse y tiene mejor físico para esa posición que para jugar de extremo.
El chaval que menciono aquí #13392 se llama Destiny y acaba de marcar 4 goles en la final de la Iscar Cup, vaya delanterazo
Hilo de goles:
20 goles en 7 partidos xd
Hoy ganamos cómodos. Auqnue el parón no nos haya venido bien de timing porque estábamos cogiendo buen ritmo, estarán con la flechita para arriba, en casa, contra un equipo como juega Pimienta deberíamos hacerlo bastante decente.
#13394 creo que Marcet y Albert Roge le mencionaron hace unos días xD me quedé con su nombre pq a nivel de marketing lo tiene todo jaja
#13394 El chavalín abre los brazos para darse un abrazo con el compañero
El comentarista automáticamente: "Bellingham, eh!!"
Also el comentarista esta Semana Santa:
Bellingham, eh!!
#13404 estoy seguro que mínimo 2 se comen amarilla esta noche
Y hasta Christensen se come otra sin jugar
#13400 Si si, he leído que si, de hecho tiene otros 2 hermanos (creo que mayores que él)
#13406 Pensaba que en la segunda foto el del pantalón azul era el hermano mayor, luego me he dado cuenta de que es Oshoala.
xd