Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
GaLiaNBeaST

Todas estas cuentas de pseudo periodistas de mierda que tiran más humo que los propios medios tradicionales son la risa. El barsa está como para pagarte 100 millones por ese tio, cuando lo que urge es un puto mediocentro defensivo como el comer xd

oOL4sTOo

Vaya pelotero es Mikel Merino, fuerte físicamente, bueno con el balón, bueno en el robo, poderoso en el aire... a veces me pregunto porque buscamos extranjeros random en vez de españoles buenos.

1
zoas

Salvados por ahora xDD aunque cuando ya empiezan a ratificar al mister... ya sabemos como acaba xD

1
sagem9

Qué pena no tener pasta para fichar a este (encima culé de pequeño)

EneKka

Yo si tengo que gastarme el dinero en un jugador top iría a por Wirtz o Musiala, obviamente sin contar a Haaland y compañia que estan a otro nivel.

3 1 respuesta
K

Primero habría que poder inscribir lo que tenemos xD

ElJotas69

Por fichajes preferiría que se fijasen mas en los defensas , con los demás salvando algún que otro jugador podemos andar con el entrenandor que venga, VENTE FLICK COÑO

melonzuelo

Solo espero que el cáncer de Tuchel no se piense ni un segundo como entrenador de este Barcelona, aunque me espero cualquier basura a estas alturas ya.

1
zeN2k6

El club está en un punto en el que más que elegir un entrenador, es el entrenador el que tiene que elegir venir y eso reduce mucho las opciones y la calidad de las mismas.

2
MrPresident

Pues se puede quedar buen equipo si vienen kimmich, 𝐊𝐯𝐚𝐫𝐚𝐭𝐬𝐤𝐡𝐞𝐥𝐢𝐚 y mbappe

1 respuesta
SkalS

#1237 jajajajajaja a tomar por saco la contra. Que cómo le marquen al Madrid en fuera de tiempo, Flo le envía un regalo al árbitro a casa.

NoSeke_1

#1330 nos faltaría Haland de suplente de Ferran y Guardiola de segundo de Flick.

Pank

Yo me traería a de Zerbi , aunque haya que pagar. Prefiero gastar 10 kilos en un entrenador , que en un Marcos Alonso

Aunque claro él tiene que querer venir

5 1 respuesta
Ilmanroth

#1333 pero, por qué no iba a querer venir de zerbi? Será que está mejor en el brighton...

1 respuesta
g0yu

Tuchel cobra una pasta gansa.

Lo de Musi y Belli qué fue

1
neveS

#1334 se rumorea muy fuerte que es el posible sustituto de Guardiola en el City en un futuro no muy lejano.

1
MrAble
1 respuesta
K

#1337 Anoche lo decían en RAC1, que cambian de entrenador a 2-3 dias de la eliminatoria xD

2 respuestas
oOL4sTOo

#1325 Claro, pero no estamos en el FIFA, esos que dices son jugadores base para sus equipos, y no se van a ir, es como querer fichar a Kroos, por eso hablo de jugadores realistas que puedas traerte, por otro lado como extremos izquierdos puedes traerte a Mitoma, a Kvaratskhelia o Martinelli pero hay que pasar por caja, y mucha caja además.

1 respuesta
-Kumpa-

#1338 buscarán eso de "entrenador nuevo, victoria segura"?? Xd

Pumazone

Pues seguro q les sirve y cambia animicamente el equipo xD ff al 15 chavales

1
Ev3rSmAn

si al final llega la tortuga al madrid, necesitamos una gran revolución en el banquillo y algún fichaje top o estaremos más en la mierda

3 respuestas
K

#1342 a ver si entendéis que hay que sudar de lo que pase en el Madrid. Tenemos un problema gordo, toca centrarse en salir del hoyo poco a poco. Cuanto más se mire a la capital, más tardaremos de salir del agujero.

12
JMBaDBoY

#1342

Esta misma temporada si nosotros no hubiéramos hecho el canelo en Montjuïc estaríamos compitiendo por el título... centrémonos en nosotros.

2 1 respuesta
P

#1338 vamos que estan haciendo justo lo que deberíamos hacer nosotros

Nullpointer

#1342 Primero hay que jugar bien y para eso hay que fichar a un entrenador.

Luego ya vendran los fichajes cuando carbure el equipo

2
kenyyy

#1313 Si echan a Tuchcel imagino que renueva. Sino no creo. Y por lo que filtran lo van a mantener así que hay alguna esperanza de poder ficharlo …

oOL4sTOo

Tuchel le gusta a alguien de este hilo? porque a mi no.

1 respuesta
GaRoU

#1348 cuando se habla de Tuchel la mayoría habla porque si lo echan, al que traen es a Flick, que es el que algunos quieren (yo prefiero a de Zerbi), pero no porque venga aquí Tuchel

PocketAces

Si viene Flick con Kimmich ojito.

A mí el franchute no me gusta nada. Lejos del Camp Nou, por favor.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • oOL4sTOo
  • EneKka
  • Ilmanroth
  • Super_Gogeta