Calendario 2023/2024
26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
Todas estas cuentas de pseudo periodistas de mierda que tiran más humo que los propios medios tradicionales son la risa. El barsa está como para pagarte 100 millones por ese tio, cuando lo que urge es un puto mediocentro defensivo como el comer xd
Vaya pelotero es Mikel Merino, fuerte físicamente, bueno con el balón, bueno en el robo, poderoso en el aire... a veces me pregunto porque buscamos extranjeros random en vez de españoles buenos.
Yo si tengo que gastarme el dinero en un jugador top iría a por Wirtz o Musiala, obviamente sin contar a Haaland y compañia que estan a otro nivel.
Por fichajes preferiría que se fijasen mas en los defensas , con los demás salvando algún que otro jugador podemos andar con el entrenandor que venga, VENTE FLICK COÑO
Solo espero que el cáncer de Tuchel no se piense ni un segundo como entrenador de este Barcelona, aunque me espero cualquier basura a estas alturas ya.
El club está en un punto en el que más que elegir un entrenador, es el entrenador el que tiene que elegir venir y eso reduce mucho las opciones y la calidad de las mismas.
#1237 jajajajajaja a tomar por saco la contra. Que cómo le marquen al Madrid en fuera de tiempo, Flo le envía un regalo al árbitro a casa.
Yo me traería a de Zerbi , aunque haya que pagar. Prefiero gastar 10 kilos en un entrenador , que en un Marcos Alonso
Aunque claro él tiene que querer venir
#1333 pero, por qué no iba a querer venir de zerbi? Será que está mejor en el brighton...
#1337 Anoche lo decían en RAC1, que cambian de entrenador a 2-3 dias de la eliminatoria xD
#1325 Claro, pero no estamos en el FIFA, esos que dices son jugadores base para sus equipos, y no se van a ir, es como querer fichar a Kroos, por eso hablo de jugadores realistas que puedas traerte, por otro lado como extremos izquierdos puedes traerte a Mitoma, a Kvaratskhelia o Martinelli pero hay que pasar por caja, y mucha caja además.
si al final llega la tortuga al madrid, necesitamos una gran revolución en el banquillo y algún fichaje top o estaremos más en la mierda
Esta misma temporada si nosotros no hubiéramos hecho el canelo en Montjuïc estaríamos compitiendo por el título... centrémonos en nosotros.
#1313 Si echan a Tuchcel imagino que renueva. Sino no creo. Y por lo que filtran lo van a mantener así que hay alguna esperanza de poder ficharlo …
#1348 cuando se habla de Tuchel la mayoría habla porque si lo echan, al que traen es a Flick, que es el que algunos quieren (yo prefiero a de Zerbi), pero no porque venga aquí Tuchel