Calendario 2023/2024
26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
#14220 Explotarán otras vias aparte del estadio.El complejo que tiene el Camp Nou alrededor no lo tiene el Bernabéu, aqui tendrás hoteles un pabellón con capacidad para 15k personas para eventos deportivos y 20 k para otros eventos más varias cosas .
La remodelación del Fc Barcelona es un plan urbanístico a gran escala,poco tiene que ver con lo del Bernabéu.
Poco tiene que ver 1 cosa con la otra.
#14199 No has entendido nada. Vuelve a leer la primera línea.
La diferencia más significativa ya no es la tecnología, sino la ubicación. Aquí el estadio está con pie y medio en Hospitalet xd
#14225letee:La remodelación del Fc Barcelona es un plan urbanística
Y por esto no solo se reunieron con el ayuntamiento para que diera el visto bueno si no con el barrio de Les Corts.
#14226 el que no te enteras eres tu, que encima me das la razón, alardeas de tecnología en el estadio y precisamente esa tecnología hace que tengáis un césped de mierda. Que lo arreglaran? bueno el otro día no me supieron decir como, a lo mejor tu que manejas información privilegiada me lo puedes decir
#14183 Curioso que el chaval se echa la mano al bolsillo y ahí es cuando unos de sus coleguillas le coge y le aparta...
Iba a aparecer puñalin en escena?
Yo imagino que esto es por no tener dinero, me parece demencial que se este planteando su continuidad.
Me hace gracia Umtiti pidiendo educación a 4 monos que a lo que máximo que aspiran en su vida es mendigar y robar carteras a los guiris.
#14249 si se queda Laporta ha perdido la poca credibilidad que le quedaba