Calendario 2023/2024
26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
#14638 Pedri ya jugó en el doble pivote y en el inicio de la jugada justo hasta su lesión
Gracias por descubrir nada.
#14636 Lo dices como si romperse el cruzado hoy fuera una sentencia de muerte cuando no es asi. Ademas, Gavi es un guerrero. Estoy seguro que regresa igual.
Lo que habría que traer es al equipo físico y medico del Leberkusen , que tienen en su equipo varios jugadores de los que tienen tendencia a lesionarse y ahí los tienes, sin apenas lesiones
Exacto, más que fichajes hay que ir a por:
1) Entrenador de verdad (Flick / Tuchel)
2) Staff físico Leverkusen
3) Director deportivo del Borussia Dortmund.
Menos fichajes y nombritos y más ir a por los pilares de un equipo de fútbol.
Yo pondria a Pedri de lateral izquierdo o derecho, así si se lesiona tiene el banquillo más cerca y pierde menos tiempo
Con nuestro Klopp catalán no tenemos que preocuparnos por las posiciones de los jugadores, como si juega Lewandowski de portero. Nos gana el partido el tío.
Pedri cuando se cure bien y juegue 3 partidos seguidos vuelve a ser de los mejores del equipo, no es lo mismo una rodilla que algo muscular, su primera temporada encadenada con la segunda sin descanso fue demasiado hardcore y tampoco es un caso de malos hábitos como pudiera ser dembele en sus inicios
Lo pones ahora con gundogan en el medio y menudos dos peloteros. Y aún tienes a Gavi y el supuesto pivote que imagino intentarán fichar este verano.
#14660 Yo te recomiendo que uses este enlace de reddit donde va actualizando el enlace https://www.reddit.com/user/No_Land656/
#14663 jajajaja sal de mi cabeza shark XD justo estaba pensando "veras cuanto tardan en poner algo de nico con la jugada que acaba de cascar"