Calendario 2023/2024
26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
Cuándo se hace oficial el fichaje de Marcos Alonso para Porcinos de la Kings League?
La broma está durando mucho ya
#17194 Es cuestión de tiempo que la líe. Y ojo, no lo digo a malas, lo digo para que valoremos lo que tenemos, el tío es un BICHO.
Lo de Oriol Romeu es dantesco. Ni cotiza que el Psg nos gana por los minutos que tenga que jugar Oriol
Yo no sé qué hacéis viendo esto, esta liga no la vamos a ganar. Para ganarla tenemos que ganar al Madrid de dos o más goles y que ellos además palmen un partido y empaten otro y nosotros ganarlo todo...que va que va
Además entre nuestra incomparecencia la primera parte de la temporada y que los árbitros nos han puteado lo más grande...que no que no, es más sano sudar de ver los partidos de mierda
Es más, que alguien se guarde post, si ganamos la liga al Madrid esta temporada, me cambio la foto de avatar un mes por la que vosotros me digais
madre mía, lo de Joao Felix y su parsimonia que tiene andando como si ya se fuese a quedar...
Marcos Alonso no puede con su cuerpo, pero lo peor es ese doble pivote con Puferto + Oriol , pero me la pela, lo importante es entre semana
Como me toca la polla que el arbitro pite faltas por ver a los putos jugadores quejandose como imbeciles