Calendario 2023/2024
26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
#17819 No sé qué has leído pero no, limpian en semis, nadie se perderá la ida salvo que lo expulsen.
#17800 desde hace unos meses se corta cada 10-15 minutos con un error de acestream no? como lo solucionáis vosotros sin reiniciar el pc/router?
La ida de semis te las puedes perder si hoy ves tercera amarilla. Otra cosa es que en semis empiezas ya con 0 amarillas.
#17824 https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/el-hilo-de-acestream-708012/20#586
Con esa versión no se me volvió a cortar nunca más.
?? Se limpian al finalizar los cuartos ergo empiezas semis con 0 amarillas, pero eso no significa que si hoy ves la tercera amarilla te vayas de rositas y puedas jugar la ida de semifinales estando apercibido. No tendría sentido alguno que las amarillas que se vean hoy no tengan efecto disciplinario alguno.
#17828 Entonces esto está mal redactado
Todas las tarjetas amarillas se eliminan al finalizar los cuartos de final. No se trasladan a semifinales.
Porque no se aplica a las amarillas que conlleven sanción, por lo tanto no son todas las amarillas.
#17811 Me gusta la idea de jugar con 2 en punta y 4 medios, pero estando Sergi Roberto y Christensen suspendidos es jugársela poner a Romeu en lugar de De Jong.
Lo que se puede hacer es quitar a Lamine de inicio, que salga después depende de como vaya el partido y si jugamos con 4 en el mediocampo meter a Fermín que tiene bastante llegada y disparo con apoyo de Gundo que suele subir también.
#17840 Pues a mi me preocupa más que pueda tocar el Atlético y su juego sucio. En la liga nos ponen el culito para joder al Madrid si pueden, pero en Champions las hemos pasado canutas.
Post de la suerte incoming...
Estamos en tus manos. Acompáñanos en este segundo partido, danos la templanza que necesitamos y lo conseguiremos. Força Barça y gloria a la Moreneta.
La Copa de Europa, señores!!!! Ahora lo entienden.
Mucha suerte, y si no puede ser, que no os hunda la noche. Son un grupo de millonarios que su talento es jugar a la pelota y no saben quien sois.