Calendario 2023/2024
26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
Araujo es una máquina pero la ha cagado, contra la ofensiva del PSG no puedes perder un defensor así
#19275 la medalla de lucho a sido dejar que sea araujo el que saque el balón metiendo a mbappe encima de cubarsi desde el minuto 1.
No ver eso explica muchas cosas.
Se ha competido 11 vs 11, la expulsión condicionó la eliminatoria. Xavi tiene que renovar, es el camino correcto.
#19262 que da igual que 95 de cada 100 veces no lo piten, es pitable y ya está. No puedes jugártela en esa situación con una ventaja cómoda, eres imbécil si lo haces.
Yo lo de echar mierda a Xavi este partido no lo entiendo la verdad, mira que le he pegado palos toda la temporada,pero hoy no es su culpa.
Lo de regalar una eliminatoria 4-2 encarrilada solo NOS PUEDE PASAR A NOSOTROS POR SUBNORMALES PROFUNDOS
Faye tb tiene idas de olla o va bien de la cabeza? Pq lo ponia titular ya y que no juegue mas Araujo
no hacia falta este robo... para una vez q jugamos decente en Europa... viene este arbitro y nos revienta el partido y la eliminatoria... se nota que ahora mismo somos chicos en Europa y no nos tienen ningún respeto... el Madrid en cambio se quiere cargar la champions y lo arbitran como dios en Europa...
Pues yo hubiese sacado a Rapinha y me quedaba con Lamine en campo.
Raphiha estaba haciendo absolutamente nada antes del gol.
Yamal toca su primera pelota y magia.
A xavi le a meado todo lo que le a pillado por Europa, hasta dembele, es un ridículo que hasta debería dejar de entrenar, directamente.