Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
hehejo

#19345 Ni la puñalada en el costillar.

Roja y pena de muerte, di que sí!

sagem9

Pues otro ridículo, y ya van… la verdad es que ni duele ya. Seguimos siendo un equipo de segunda tabla y ya. No hay más.

Para mí la temporada finiquitada. El clásico se lo pueden fumar si quieren.

SgtOpio

La roja de Araujo es clarísima se mire por donde se mire. Si lo hace un central del PSG y no le echan, está el estadio en llamas y con razón.

Les ha venido dios a ver, porque 11 VS 11 no pasan ni de putísima broma.

7 4 respuestas
Scavenger19

Genio Javi poniendo a los pechofríos a jugar #9793

K

#19341 para loser tu figura, que aún rajando cada partido, pierdes el tiempo viendo el siguiente

Ojalá Flick en Verano a y a ver cuánto tardáis en matarlo
Pedir a Tuchel sería demasiado castigo

SeeK

@jmbadboy haz tu trabajo que el foro está cambiando.

Sust0

#19324 Vete a tu hilo https://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-real-madrid-cf-202324-v2-709683

8
Leagrove

#19349 La verdad que en la eliminatoria habeis sido mejores.

-Orb-

#19324
Yo no se si la gente lo dice en serio o tiene problemas mentales.

Xavi se ha cargado el solo la eliminatoria, 70 minutos de tremendo autobusazo y va y luego hace /ragequit cuando va palmando.

Tremendo sinvergüenza de personaje.

EneKka

#19353 Ya se le perdono a Vitinha una mas clara en la ida, imagino que ser los tontitos que apoyan la superliga por no tener un duro pasa factura.

1
gaLiix

Que puta mierda de verdad.

Zh3RoX

#19353 El penalty a Gundogan es parecido y no lo han pitado

1 1 respuesta
creamfield

Enhorabuena por haber competido. Cabeza alta.

Gravewolf

Quien haya firmado lo de la Superliga, hijo de la grandisima puta. Araujo deberia no volver a jugar en lo que queda de temporada y venta clara en Junio

1 respuesta
h0sk

Me cago en la puta madre de Araujo, pero que hijo de puta

spnem

Lamentable gestión del equipo. Araujo ha costado media eliminatoria. Muy mal Xavi con los cambios. Cancelo, que había empezado muy bien, lo mismo con el penalti. Hoy sólo salvo a Raphinha, todos mis respetos y a Ter.

Por sacar algo bueno, es que se apagan las pocas luces de quienes pedían continuidad para Xavi. Jan cierra a Flick ya, que todavía lo cierra con otro equipo.

Aguiluxo

#19336 ostia, ahora que la he visto mil veces me genera muchas dudas eh xddd

Es como la de Suarez En el 6-1. Un piscinazo antologico, como se tira

JMBaDBoY

Xavi es tonto del culo, menuda imagen ha dado.

6 3 respuestas
ninha

Bona nit.

Ilmanroth

#19347 la culpa para los 4 de siempre nunca es del entrenador, tela lo de algunos en serio.
Por cierto y ya no te quiero ni contar lo de tener un entrenador que cada partido es expulsado, de eso ya hablamos otro día.

ANDREz

#19353 la roja a mi tb m lo parecio. Pero es penal clarisimo a gundogan para empatarlo todo

El arbitro muy determinante.

Es casi imposible con 10

Nullpointer

#19324 El partido del Madrid es mañana

Kenzai

#19347 Añadiría también a Cancelo, ese penalti es de tan descerebrado como la roja de Araujo

Super_Gogeta

Es imposible ganar jugando con disminuidos psíquicos que se autoexpulsan, cometen penaltis absurdos y en ocasiones clarísimas revientan el balón contra los defensas rivales en lugar de pasárselo a los compañeros que están solos.

K

#19353 lo ha hecho Vitinha a Gundogan y no ha pasado nada

ninha

#19368 Para lo que le queda en el convento...

mixTure

#19362 El penalti a Gundogan es penalti claro, lo de Araujo es tener unos cojonazos de cemento pitar eso.

AngieSalaman

#19347 Noo, lo pierde el que pierde el balón en el centro del campo, que no sé quién fue, Araújo se encontró el peligro y lo intentó atajar. Siempre es lo mismo, si se regalan balones en el medio, dejas vendidos a los defensas

1 1 respuesta
Zh3RoX

El enajenado mental que tenemos como entrenador espero que no se siente en el banquillo en el bernabeu. Ya para cerrar la temporada lo último que puede pasar es que nos humille el Madrid

1 respuesta
ElJotas69

Bueno, que esperáis de la proxima temporada???

2 respuestas
Tema cerrado