Calendario 2023/2024
26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
Mira que no quiero ensuciar mucho el hilo con el partido del Madrid, pero saben muy muy bien como hacer para parar el ritmo en los partidos.
No se que esperabais con uno menos desde 3el minuto 30 y en vez de jugar a tocar, jugar al correcalles xD
La sensacion es que aunque marque el City, el Madrid le daria la vuelta en el extra, estan en la final y se van a medir al PSG.
Imaginaros llegar a la final contra este City. A mi me daria pavor. Nos hacen un llavero
Independientemente si pasa el Madrid esto es un baño del City, es futbol.
Me flipa ver a Gvardiol jugando de central como dentro del area del Madrid cual interior, extremo no se de todo xd
Están diciendo en la Cope que el City lleva 30 llegadas al área y el Madrid 3, esa diferencia tan abismal no se ve ni en la 1ª Ref dicen. Pues siendo así de vapuleados y jugando con el tercer portero van 1-1 y posiblemente ganen xddddddd
Nosotros con 10 dimos mucho más la cara. Pero si no metes la pelotita o tienes la coña de siempre pues..
El City a nosotros nos mete mas de 10 goles estoy seguro, el Madrid bien encerradito y yo creo que los acaba eliminando.