Calendario 2023/2024
26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
O que conoce al Barça y su afición y prefiere que siempre perdure el buen recuerdo del mejor entrenador de la historia junto a Cruyff.
Si de verdad vamos a disponer de esos 60 kilos y los vamos a gastar en este random... Ya le pueden dar por culo a Feco.
Por cierto una cosita falsos culés, si no vais a apoyar al equipo ya podéis volver al hilo del Real Madrid o del Espanyol, aquí estamos a muerte con nuestro equipo.
A por el clásico me cago en dios.
Olmo ha sonado varias veces, su vínculo con el Barça sería para que se bajara un poco los 60 kilos de cláusula que tiene, 25 años, ambidiestro y la nueva posición que tiene en la selección de enganche, ojo. Lo traiga por 20-30 max.
Pero esto paso dentro del campo?
Yo tenía entendido que eran las FCSE los que aplicaban multas en la vía pública.....
#21189 Puyi deberia estar vinculado al club y debería estar casi de enlace con el vestuario.
#21184 Hoy en día a quien puedes fichar pot 20 millones? Que no es que sea una estrella Dani Olmo pero por 20 millones dudo que lo vendan.
Puyol está viviendo en Andorra y trabaja estafando a LaLiga y la FIFA jugando partidillos alrededor del mundo, ni de coña se mete en el club
De verdad se habla de traer a Olmo? yo me borro de la vida con esta directiva de mierda, puto club sin rumbo macho xd.
Sois para daros de comer aparte algunos, Se pone noticia de fichaje de Romero/Fabrizio/o algún periodico decente- uuuu humero ya esta otra vez queriendo ganar subs bla bla bla.
Se pone una noticia de una cuenta que no conocen ni en su casa- Bua pues vaya fichaje, si claro ahora nos gastamos X en este que no vale para nada- Es como si siguiera Bartomeu.....
No se si prefiero reirme con el grupete de incompletos que pulula por aquí o con los que se supone que son del Barça......o los que dicen ser del Barça pero luego no lo son AL LORO!!!!
Dani olmo y fichar son dos cosas que suenan bastante feas
Que hay del MCD????, necesitamos alguien en esa posición que sepa hacer el trabajo
Dani Olmo es un jugadorazo, y esta temporada está a un nivel brutal. Se le desprecia simplemente porque juega en el Leipzig y nadie lo ha visto jugar. Aunque 60M no los pagaría ni de coña, especialmente teniendo en cuenta que no tenemos ni un duro, y de hecho, estoy bastante convencido que es humo. Este verano consistirá en fichar jugadores que acaben contrato, y diría que tendremos suerte si pueden inscribirlos.
Dani Olmo en un FCB que jugase a algo, combinando, podria ser muy potable, pero como jugamos ahora será un Ferran 2.0
#21208 Un poco extraño no querer pagar 60 kilos por un jugadorazo que está a un nivel brutal, no??