Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024

26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
E
#23329FoxWinterMan:

La falta en el primer gol que ? por que no la revisa el VAR? es falta en ataque… por que no hablas de esa jugada ?

Nunca en la vida puede ser falta impedir saltar a una persona que no está intentando saltar. A Kroos le pillan con el carrito del helado porque pensaba que la iba a coger Lunin y ni siquiera intenta saltar. Inténtalo otra vez.

2 respuestas
Super_Gogeta
30
1 comentario moderado
Ra1KeN

Madremia, quien es nuestro presi?? bartomeu?? meditando que siga xavi es de traca.

Laporta dimisión.

2
Reupsito

Yo estoy de acuerdo con vosotros, Xavi solo pierde cuando le perjudican los árbitros, tenéis que renovarlo de por vida.

1
seikooc

El ridículo de Laporta, por favor un presidente y un entrenador serio ya.

2 1 respuesta
achenese

#23341 me gustaría haberos leido decir eso el día del madrid vs almeria con la falta que reclamabais de rudiger en el penalti que nos pitan a favor. Para mi no es falta ni la de rudiger ni la de christensen, al igual que tampoco fue falta en su dia la de bale a jordi alba

ArThoiD

Somos la pena como institución... Ridiculo todo.

FoxWinterMan

#23341 aha aha… claro… le pone las dos manos que directamente le impide saltar, imposibilitando disputar el balón pero nunca puede ser falta;

llegamos a meter ese gol nosotros y robo histórico una vez mas, es que ni os cortáis ya en mentir descaradamente

y para mi puede pitar falta pero también entiendo que no la pite… es que os mentís a vosotros mismos y encima pretendéis que os creamos… claro kroos no quiere saltar porque dice baah total voy sobradisimo no que christensen le pone las dos manos para impulsarse; revisa tu TV que igual viste otro partido

1 2 respuestas
R

El comunicado de Laporta solo hace que ratificar a Xavi.

seikooc

Ojalá un video de estos todas las semanas, que pechá de reir.

2 respuestas
oOL4sTOo

https://www.sport.es/es/noticias/barca/revelados-audios-arbitrales-gol-fantasma-101409766?fbclid=IwZXh0bgNhZW0CMTEAAR2yoDVBDyG3UzEg1Qp0tV_0yavGMIF5VwtN3TMourcGtc7TV4hHC2ya1sU_aem_AToNFe-M5XM1mh8S-hAVJ5h17wRWkxzlDOllYq45bqnT_HRlPaQUeS1RIW3N3LmOBVlprXVQ6WoMJ4ELX2dCw3ld

No tenían una mierda y por eso no pitaron gol, bravo gordaco de Tebas

1 respuesta
seikooc

#23352 Hace lo que tiene que hacer, eso sí, espero que ya mañana esté implementado lo del ojo de halcón.

E

#23349 Madura, y deja de ir a foros a decirle a una única persona "es que ni os cortáis ya en mentir" porque no sé con quién estás hablando. Yo no estoy mintiendo en nada, Kroos no intenta saltar.

Piensa que en TeleRealMadrid que ahora se llama Movistar, hasta los comentaristas dijeron que ahí no había nada. Cuando ESA GENTE dice que no hay nada, es que está clarísimo. Pero ya está la maquinaria intentando blanquear lo sucedido ayer, buscando cosas imposibles.

1 respuesta
Ilmanroth

De todas formas han llevado el debate del post partido a donde ellos querían llevarlo que era a si es gol o no es gol, y nosotros hemos caído como subnormales.
Jugadas como la posible roja a camavinga, la patada de modric a raphinha por la espalda, la mano de modric, o el hecho de que kounde y vinicius se enzarzaron ambos, y al único que le sacara amarilla es a kounde, ni hablarse hoy.
En fin una pena.

1 1 respuesta
isnotavail

Entonces admites que esto era penalti no? una vez mas el doble rasero que os gastais, os pareceis a los mods de MV .

1 respuesta
PocketAces
  • No tenemos evidencia de que el balón haya entrado.

*Se amartilla la pistola.

• Buen chico, al parecer quieres seguir viviendo. Que siga el partido.
  • Sí, señor. Lo que ud mande. Sotogrado, podemos continuar.
3
Kzx_

#23346 Si lo peor es que de presidente quien hay? El tonto de Victor Font que pensaba tener a Xavi como entrenador de su proyecto o el Freixa que se huele que es un Barto 2.0, es terrible la situacion, todos los que se presentan quieren chupar del bote.

2 respuestas
FoxWinterMan

#23356 yo te digo que el primer gol puede pitarlo al igual que ese podria llegar a pitarlo… al final… si cada falta queréis amarilla y cada choque queréis penalty… pues asi os va

1 respuesta
neveS

6 puntos tangados solo en enfrentamientos directos

1
isnotavail

#23359 Lo que queremos es que el criterio sea el mismo siempre, no que dependiendo de la camiseta cambie el criterio y siempre se perjudique al mismo.

Logainn

#23354 Carlos Martinez es cule hasta la medula, y el tal Axel creo que es antimadridista. Que cojones estas diciendo

3 2 respuestas
seikooc

#23358 mejor que el abrazamaniquies vendehumo cualquiera

1 respuesta
bitelchuss

#23362 imagino que para decir lo que acabas de decir no tienes que tener ni idea de quienes estás hablando.

2 1 respuesta
Super_Gogeta

#23355 Estoy de acuerdo en que hubo varias jugadas polémicas y el debate se ha centrado casi exclusivamente en la del gol fantasma, pero en la jugada de Koundé y Vinicius le sacó amarilla a ambos, no solo a Koundé.

1 2 respuestas
Logainn

#23364 Los llevo escuchando toda la vida correrse con los goles de Barsa y remar siempre contra el Madrid. Tengo muy claro de que pie cojean ;)

JMBaDBoY

No me creo que digan "no hay más repeticiones" en la jugada del gol y justo poco después por twitter circulaban otras tomas donde se ve como entra el balón. ¿Estamos de coña o qué? ¿Quién sirve las repeticiones a los del VAR?

2 respuestas
Ilmanroth

#23365 pues me la envaino, en la televisión no me pareció ver a vinicius, y eso ya si que me parecería de locos vamos.

1 respuesta
sorakabanana

#23337 Hemos ganado la liga en abril, y habéis llegado vivos ganando en el 97 y de penaltito

Seguid con esta autocrítica y el año que viene la ganamos en marzo

SamaWoodo

#23367 Mediapro? xdddd

Tema cerrado