Calendario 2023/2024
26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
#23970 Por que pones un enlace en el que efectivamente hablan de ventajas fiscales para los jugadores que fichen por clubes de la comunidad de Madrid? Que yo sepa en ningún momento he dicho que vaya a pagar lo mismo que un mileurista...
#23973 jaja qué tierna es la inocencia
Oigan, hagan el favor de pedir a Laporta que vote en contra de Tebas como hacen Real Madrid y Athletic.
#23977 Vamos, que lleva fuera desde finales de año y la única muestra de que siga teniendo vínculo es tu palabra.
Aham.
#23975 ¿Sois conscientes de que la ventaja fiscal solo la obtienen si invierten el dinero en empresas españolas ( no cuenta el sector inmobiliario ), no?
#23978 Literalmente he estado en su casa hace pocas semanas. Como veo que llevas registrado desde el pasado domingo, te voy a explicar dos cosas: La primera es que no estoy aquí para dar respuestas fáciles, y la segunda es que haz caso al goyu y acertarás.
Es una vergüenza que el presidente de una liga diga esto y no pase absolutamente nada. Qué cosa más triste.
Literalmente estuve anoche en su casa tomando gin-tonics. Como veo que te registraste coincidiendo con el cambio de estación, te voy a explicar tres cosas: La primera es que no sé para qué estoy aquí, la segunda es que como me hagas caso vas listo y la tercera se me ha olvidado.
#23984 pero si esta temporada hemos visto cosas aún peores en el campo y tampoco ha pasado nada xdddd
#23994 Ahora mismo está en directo Romero.
Dudo que hoy se sepa algo, aunque ya esté decidido, no creo que lo anuncien todavía.
Lo del femenino jugando con la 3 unidad que es? xDDD
#23995 pues se ha calentado por que en un principio volvia a las 20:30 para dar el basket xD