Calendario 2023/2024
26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
#25022 Era en FEF TV.
Marc Guiu ha marcado un gol, ha provocado 1 penalti y ha dado un palo. Todo en 25 minutos.
Marc Guiu es un tronco de cuidado pero suma muchísimo, ya podía haber explotado un mes antes y nos ahorrábamos el dinero de Vitor xd
Estando sin un duro, habiendo tirado 30M en VR para que Xavi no lo quiera luego, y teniendo a la nevera polaca robando, que Marc Guiu saliera bien nos podría salvar el futuro. Ojalá siga creciendo
Lo de VR para mi es inexplicable e injustificado, en ningún momento ha mostrado mala actitud ni mal juego. Se le ha visto con gol y lo más importante, con ganas. Lo de no darle una oportunidad tiene que ser humo porque es que encima nos quedamos con lewan otro año más.
Desde la barra del bar a mi me parece que tiene que ser de variables (cada gol cuesta una pasta p ej) mezclado con un plan de recuperación física porque están preocupados que recaiga, pero te lo traes y has ganado medio año de adaptación
Lewan en Agosto hay que cogerle por banda y explicarle su situación. No está para titular, es que es inexistente en campo
#25025 es que si me dices que eres el City que tiene dinero por castigo pero estando como estáis… que 30M os vienen de perlas y lo ficháis sin poder inscribirlo…
Es que lo único con sentido es que le vieran el proximo R9… y no parece y la otra cosa es para rivalizar con el Madrid porque nos llevamos a Endrick (que tiene muchísimo mejor pinta) y poder decir que Tigrinho >> Endrick y demás… si es el segundo caso, por favor, Laporta deja de ser un forofo y deja de improvisar sin parar.
#25028 No hay ninguna variable estos meses, yo creo que se ha juntado que venía sin ritmo por las lesiones, falta de adaptación al fútbol europeo y ser bastante malo para lo que le pide Xavi a su delantero, que es dar apoyos de espaldas a portería y tocar de cara
El año que viene ya estaría contratado y empiezan a contar las variables, que son 5 millones al año durante 5 años si juega al menos el 50% de los minutos, 5 millones si es top3 en el the best y 1 millón si gana el balón de oro
Lo de no dar minutos a un fichaje de 40 millones que en 2 ratos que jugó en su posición metió 2 goles es para Xavi se lo haga mirar y mas cuando Lewandowski estaba dando bastante asco. Bueno, que cambie antes al muerto de Ferran por amiguismo lo comentaremos algún día.
y a casado? Esto si q es mas grave cuando no hemos tenido pivote XD y ahi no me ha disgustado... es mas, me habria visto jugarlo en un equipo de 11 titular con el para saber de verdad como le queda el equipo...
#25031 pues que lástima, le podría dar más minutos. La gestión de egos de Xavi es nefasta desde luego
A mi me ilusiona VR pero tb le he visto hacer unos controles que no son de profesional xD
A Vitor Roque hay que probarlo. Es cierto que es un perfil que no tenemos, lo que necesitamos es ver minutos suyos a ver si sirve o no.
Pero es cierto que lo poco que he visto me parece un tronco con el balón en los pies. Espero que sea un espejismo
Buen chicharro de Aitana, esto se gana cuando las inglesas empiecen a cansarse de ir detrás de la bola.
Al menos las chicas nos dan alegrías. A ver si marcan un segundo pronto antes de que nos jodan en una contra
#25031 Pero la falta de adaptación no se soluciona con minutos? Que entiendo que venir de Brasil no te convierte en titular pero si nunca juegas nunca te vas a adaptar.
Yo quiero más gente de la cantera en el equipo
Lo de Vitor Roque ni lo comento. Ha debido de follarse a la madre de Xavi o algo
Que os parece Chiesa para el extremo izquierdo? Termina contrato en el 2025 y no creo que salga muy caro. Nada, acabo de ver su lista de lesiones y es un barbaridad xd
Con la cantidad de errores absurdos que se están viendo esta jornada por parte de los árbitros, comienza la estratagema de "los árbitros perjudican a todos por igual".
#25046 Prometía mucho, se rompió el cruzado y para mi se ha quedado muy lejos de ser jugador para equipo de 1er nivel. No lo fichaba para ser titular.
#25047 Ayer ya leí alguno diciendo que tenía mucho mérito ganar esta liga con estos árbitros tan malos xD tienen la cara de cemento armado