Calendario 2023/2024
26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
#25120 pero qué le está pisando ahí? XDD si tienen la bota al lado la una de la otra... Probablemente ni un taco de la tía ha llegado a tocar la bota de Pati.
Lo de la mano no lo discuto. Pero el "pisotón"? XD... Hay que reírse.
#25122 y quien ha dicho que tú hayas puesto esos nombres?
Lo de vitor roque sí que iba por ti, evidentemente, lo otro lo digo yo, por xavi, no por ti, tampoco te lo tomes tan a pecho.
#25113ihowellr:si al final ni llega a pisarla...
@moderacion con esto es a lo que nos referimos cuando decimos que vienen aquí (sin insultar) pero con el único fin de calentar el personal y trolear
#25127 Este hilo es para todos los aficionados, no solo para los barcelonistas.
Si no te gustan los comentarios tienes la herramienta ignorar.
#25132 Por dicha razón tu comentario, y el comentario de uno que viene a poner una imagen de un partido de copa del rey de dos equipos que no son el barça deberían llevarse chocopunto.
#25133 no hombre. Decís que eso es un pisotón claro, merecedor de amarilla.
A lo sumo es un pellizco en la bota (se ve claramente en las imágenes que habéis traído al hilo, gracias) tras interceptar el balón (que veo que se os olvida al comentar la jugada).
Yo os he puesto un ejemplo de lo que es un pisotón claro, al tiempo que hago un comentario jocoso sobre lo afortunados que hubieramos sido de tener a esa árbitro en ese partido, porque como habláis mucho de que el Madrid tiene comprados los árbitros, me parece curioso y relevante que se les escapase esa.
Imagen del pisotón: relacionado con la jugada que se esta comentando.
Comentario sobre arbitrajes: relacionado con las constantes alusiones a que benefician al Madrid.
No sé... Creo que no he desviado nada... :(.
#25134ihowellr:Comentario sobre arbitrajes: relacionado con las constantes alusiones a que benefician al Madrid.
Creo que nadie ha hablado del Madrid en este hilo desde que antes de ayer el nuevo moderador dijera literalmente que no se puede hacer:
#24906Tencru:Tenéis dos hilos para hablar del Real Madrid ahora mismo. Vamos a dejar este para lo que toca.
Pero si has visto a alguien haciéndolo, reporta esos posts en lugar de dedicarte a trolear.
#25136 Pues seguramente, aquí el problema es que nuestro delantero llevaba meses dando hasta vergüenza verle por el campo y no ha dado minutos a ninguno de los 2.
#25137 que tu lo llames trolear no quiere decir que lo sea.
Y en la quote del mod creo que no menciona nada de los arbitrajes, era una respuesta a comentar sobre el partido del Real Madrid en el hilo del Barça.
Yo he comentado la jugada del partido del Barça fem y me he apoyado en una imagen de otro partido (y he soltado un chascarrillo sobre las referencias constantes a los arbitrajes favorables hacia el Madrid, sí. Pero no ha sido el foco del post ni tengo la culpa que habléis constantemente de que benefician al Madrid y a vosotros os perjudican).