Calendario 2023/2024
26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
#26480 y no solo a él, jugadores fichados gratis solo para hacer negocios con ellos al año siguiente, cuando demostraron ser más culers que media junta directiva de amigos y familiares del señor Laporta.
Antes los jugadores se morían por venir aquí, ahora hasta los turcos se niegan a venir o los suecos a medio hacer.
#26493 ya hay, vi en el As que Lewandoski quiere jugar todos los partidos para el pichichi
Lo de que Xavi diga que prefiere a Iñigo y que se quede Eric Garcia en vez de Faye... entre esto y lo de Roque madre mia tu, mira que le quería dar otro chance pero es que me cago en la puta que difícil lo pone para no tener ganas de mandarlo a tomar por culo, nadie al punto mando de este barco.
Por que está Lamine en el equipo y dan ganas de ver su crecimiento si no es que dan ganas de borrarse del futbol una temporadita viendo las noticias que salen.
Xavi no puede hacer bullyng a dos jugadores, este año ha sido VR y el año que viene con la vuelta de Ansu , no quiere tener dos casos.
Sino lo va a poner es mejor venderlo que cederlo. De todas formas tienes más futuro VR en el barça que Xavi , así que con eso lo digo todo.
Estoy con algunos users en que a veces, y no os culpo del todo, os dejáis llevar demasiado por "noticias" y rumores. Sabemos que el club filtra mucho pero más sabemos, aún, que la prensa inventa más que habla.
Así que todas estas cosas, con pinzas. No lo paséis mal antes de tiempo, que ya bastante tenemos con lo que sí sabemos.
Con quien iríais en una hipotética final Bayern-PSG o RM-PSG?
Siempre que el Borussia no de la sorpresa
Yo creo que todo lo de Roque es la prensa aburrida dandonos por culo otra vez mas, porque hay que crear polemica para el barcelona y seguir puteando a nuestras promesas desde la prensa
Tratar así a un chaval que venia de meter 30 goles/asistencias en la liga brasileña y ganando el mundial sub 20 con Brasil siendo pichichi.
Yo no entiendo nada Xavi dice que le falta minutos pero no se los da. Cuando hace el cambio de delantero prefiere meter al muerto de ferran que tampoco juega su posición y si de casualidad mete al brasileño tampoco lo mete en su posición.
Ya de verdad provoca bajarse del carro
#26509 Me parece lo más sensato si. El PSG fuera de su liga que no gane ni los lanzamientos de moneda
Vaya gusto tiene Xavi con los futbolistas, quien diría esto del mejor centrocampista de la historia.