Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024

26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
ekeix
25
Super_Gogeta

Aunque ahora mismo la atención culé se centre en el Girona vs Barça porque está en juego la segunda plaza, creo que no está de más recordar que el Femenino hoy podría proclamarse campeón de Liga F si gana su partido (20:30 vs Granada).

Además el miércoles le metieron un 8-0 al Madrid CFF pese a jugar con las suplentes (con respecto al Chelsea solo Patri repitió titularidad) y con una Alexia que estuvo muy bien abriendo la lata y dando 3 asistencias.

1
Maraculla

#26667 Pero nada en la media decente por lo que se ve, se tiene que seguir renovando a SR.

zoas
1 respuesta
EneKka

Pedri tiene pinta que no tiene fisico ni para aguantar media parte

Super_Gogeta

Alineación esperada salvo por SR que no sé muy bien qué pinta ahí xD

1 1 respuesta
Pumazone

A ver como queda la cosa

EneKka

#26676 Pues jugara de titular todos los partidos hasta que marque o de una asistencia para anunciar su renovación y recibir menos insultos.

5
Tunrall

#26674 No juega Rafita? que raro

U

Que ha sacado a Puferto por Raphinha porque le tiene miedo al Girona, es que es un cagado .
Vaya tela, y un año más con él

-Crusher-

Vayan preparando la vaselina que se viene meneo rico.

-Kumpa-

Precisamente Xavi mete a SR para que Gundo adelante su posición y poder seguir con el cuadrado, y evitar que nos coman en el centro.

Nada os parece bien ...

1 3 respuestas
Kenzai

Como a Xavi no se le puede pedir buen juego, yo mientras me ponga a Fermín y Lamine, me conformo. Ahora ya solo queda rezar para que no nos humillen

1
GaRoU

#26682 este hilo ya se ha vuelto un meme

1 respuesta
ArKan0iD

#26682 es imposible que a alguien le parezca bien algo relacionado con SR.

Es como los sueldos de Lewan o FdJ, sobran.

1
Ilmanroth

Os imagináis al Madrid el miércoles que se juega la temporada contra el bayern, que ancelotti coja y deja a vinicius en el banquillo, y salga con 4 en el medio, para asegurar nada?
Pues eso es lo que es xavi, y encima algunos aquí le defienden, el cuadrado, xdddddd.
Y la culpa es nuestra que no nos parece bien, en el barça, tener un entrenador que es un cagon.

2 1 respuesta
bleed11

#26686 Cambiar a Raphinha por Roberto tampoco es ninguna locura, me parece que algunos tenéis que cambiar ya la perspectiva del Xavi jugador al Xavi entrenador, porque efectivamente poco tienen que ver

1 1 respuesta
U

En el filial vuelve a ser titular Guille Fernández que tiene 15 años, ahora, es una bestia ya

1 respuesta
Ilmanroth

#26687 llevo diciendo que es un cagon todo el año, no viene de ahora, ahora y con esto de roberto, solo me lo confirma por 20 vez.
Tenemos un solo jugador con desborde en el equipo, que es yamal, y tenemos 10 jugadores que su especialidad es pedir el balón al pie, quizás el único que vaya bien al espacio, sea fermin, el resto ni uno va bien al espacio, ni uno.

1
bleed11

#26688 La cantera si que se ha adaptado al fútbol moderno, son chavales con calidad pero físicamente están varios escalones por encima

El primo de Guille también tiene pinta de llegar lejos pero tiene el físico de Pedri, a ver si lo inflan a batidos xd

-Crusher-

Eric LD hay que atacar por ahí.

1 respuesta
U

#26691 Me da a mi que Eric de central derecho y Tsygankov de carrilero

Kandelario

Dia de partit,

NSFW
2 respuestas
MrAble

NSFW
1
Super_Gogeta

NSFW
1
Mtra

Eric se dejará algún penaltito para el año que viene jugar la supercopa?

Zh3RoX

Otra vez con la equipación amarilla de mierda, que pereza zzzzz

1
Kenzai

Me sorprende mucho que haya prefiero a Abracic Garcia de lateral antes que a Couto

Ilmanroth

Ostias y encima Hernández Hernández de árbitro jojo.
Sergi roberto a los mandos, y Hernández arbitrando, va a ser una tarde divertida.

EneKka

Que cojones jajajaajjaja

Tema cerrado