Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024

26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
mixTure

#27420 Por que van a hacer el funeral

1 comentario moderado
Mtra

#27422 dejanos celebrar algo coño

Super_Gogeta

#27422 Lo pregunté hace tiempo y me dijeron que no.

Méteme ignore y listo.

1 comentario moderado
PeLu

Salma me recuerda un poco a eto'o pero en mujer

Pank

Es que han hecho mal hasta los tiempos de aguantar a Xavi, te esperas a terminar la temporada y luego anuncias que sigue. Pero no! Lo anuncias con partidos por jugar y quedando tiempo para que haga todavía más el ridículo desmotivado tanto a la afición como a los jugadores.

Ra1KeN

Yo me atrevo a decir que es la liga mas vergonzosa de nuestros ultimos años. Y el entrenador sigue! en la capital si hacen esta liga, tengo claro que el entrenador lo largan xd.

2 1 respuesta
-Crusher-

Que puto bochorno macho.

Tencru

#27416 #27413

La he actualizado que me dejaba a algunos

Xavi out

Kounde venta
Araujo venta
Iñigo venta
Marcos alonso venta
Sergi roberto
Ferran torres venta
Raphina posible venta
Lewand Venta
FDJ VENTA
Oriol Venta

Joao felix no me lo quedaba
Cancelo puff depende del dinero que pidan

3
bleed11

Pero recordad que cuando se confirmó que seguía los chavales hicieron el mejor entrenamiento del año, ese título no nos lo quita nadie

14
1 comentario moderado
xDani360x

#27428 Yo te diría que es la que más con diferencia, la de Setién fue una cama de cojones, pero esta, que se presupone que va a haber un cambio en la directiva, que se va a ir a morir al campo, después de un año más que decente el anterior... Esta me hincha las pelotas a sobremanera.

Tunrall

SR diciendo que hicimos un buen partido hasta el empate. Que nos han podido meter 7 hijo de puta.

El nivel de exigencia en este equipo es negativo

1 respuesta
HZD

#27434 El capitán del equipo, ni mas ni menos.

Partido dominadísmo dice Xavi.

spnem

Me alegro por el Girona, ha hecho un temporadón. Y mucha envidia (in)sana de lo que es tener un entrenador que demuestra el efectivo positivo tanto de su trabajo en el día a día como de sus decisiones durante el partido.

2
EneKka

De verdad Xavi pensara que jugamos bien todos los partidos o lo hace por el meme?

1 comentario moderado
Tunrall

Xavi: Lo hemos regalado, errores individuales, falta competir. Lo intentaremos el año que viene

Pues Laporta, o le echas o no acabas mandato.

seikooc

Vete ya

1
yooyoyo

#27261 Pues no se pero si eres un poco desconfiado cualquiera se piensa que era cama y a la que ha dicho que se queda los jugadores han dicho "mis cojones"

1 respuesta
Super_Gogeta

Xavi diciendo lo de siempre para sorpresa de nadie xD

3
MigueLuno

#27425 Ejem Si, pero lo de que tú equipo pase vergüenza contra equipos serios eso no comentas. Que el entrenador haga hipotecarse el club fichando jugadores tampoco dices nada… en 1 mes de pensar hacer doblete ( liga y champioJajajaj) a estar en un año en blanco.
Siempre es culpa de los demás. No del entrenador y staff técnico… Mes que un club, Si xDD!

iZubi

#27441 Lo que no sé es cómo no le dan una patada ya mismo pero bueno

wHiTefOx

lo que chirría es que diga que estaba el partido dominadísimo y que estaba siendo MUY bueno. Vive otra realidad

bleed11

Si no encuentras una explicación lo mejor es irse y que venga otro que igual la encuentre, sobre todo si eres tan barcelonista

7 1 respuesta
Pank

Xavi nos viene con otra dimisión en diferido en Noviembre como mucho.(propiciada por su final de contrato en 2025)

zoas

Y gracias que el Atletico esta lejos xD que si no me veo ya sufriendo por ser 4

1 respuesta
-Crusher-

El problema de Xavi es que se piensa que por dominar el partido 60 minutos ya has ganado y los partidos duran 90 minutos, si de verdad no sabe porque ha perdido o cuales han sido los problemas es que no tiene que pisar el banquillo más.

1
Zh3RoX

Que el entrenador diga que es dificil encontrar una explicación a lo que ha pasado hoy es motivo de despido fulminante, pero como somos una casa de putas es algo que no va a ocurrir.

1
Tema cerrado