Calendario 2023/2024
26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
a mi personalmente mee gusta Nico Williams por la Izquierda, se nos quedarian buenos extremos Yamal/Raphiña por la derecha y nico por la izquierda. este chaval siempre crea peligro termine o no bien la jugada. solo nos faltaria un DC que no sea el polaco y tendriamos una delantera muy decente.
Me acabo de ver el vídeo del calvo de lo de ayer. Pero y esta peña en qué mundo viven?
Toda la culpa de la afición, de la meseta y de los jugadores, pero que Xavi se tiene que quedar. Que sólo se vaya si va a venir Guardiola, porque con otro entrenador nos va a ir igual (adivino) y vamos a gastar más (sabe cuánto se ha gastado en esta época con Xavi estando en la mierda como estamos? xd)
Sustito y Hanure, no estáis solos. Por cierto, sabemos si éste último está bien?
Parece que Laporta se agarró un buen mosqueo y habló con Deco y cia.
Mira que yo hasta ahora era partidario de que se quedara Xavi porque parecía que los jugadores ya habían entendido el sistema, pero es que ese no es el problema. La losa de Xavi es que no tiene actitud ninguna y autocrítica 0. Creo que un año más suyo no va a mejorar el juego, por mí que suban a Rafa Márquez que al menos con el filial ha demostrado que sabe de qué va esto.
Por mí que queden terceros y no jueguen supercopa para obligar el cambio. Pero claro, el ridículo te lo vas a comer igual después de anunciar que Xavi se queda XD.
https://amp-us.marca.com/soccer/fc-barcelona/2023/04/06/642e2ac7ca474109588b45ff.html
El que se tenía que dedicar a jugar parece que era otro.
#27664 del enfado de Laporta se puede sacar que la decisión de mantener a Xavi , pese a ser suya le generaba dudas. Así que apuesto que él era uno de los que más dudas tenía dentro de la directiva.
Ahora toca tragar con la decisión que han tomado precipitadamente sin tener ninguna necesidad.
Xavi es un cabezón de cuidado , pero las críticas ya no podrá sostenerlas echandoselas a los jugadores como este año.
La temporada que viene será convulsa a todos los niveles. Mejor que no gasten ni dinero.
Como van a tener alma, ganas y fuerza los jugadores, si el primero en no tenerlas es el propio entrenador. El equipo no juega a nada, y el problema siempre es la suerte, el acierto, el césped y el viento. Si me dijeras que juegan como con Guardiola y pierden, lo puedo entender, pero jugando a lo que juegan sin ideas....
#27659 que conste que hablo por mi pero cuando digo lo del cuadrado y tal, lo hago intentando ponerme en lo que creo Xavi intenta aplicar.
Otra cosa es que yo crea que es lo mejor y lo apoye que no es así.
Igual que con lo de Roberto.
Aunque por sentimentalismo me gusta que sigan, creo que lo correcto es que ambos se vayan
Xavi pq a nivel ambiental y futbolístico se ha autodestruido.
SRob pq aunque en ocasiones puede cumplir luego siempre acaba retratado/liándola.
Hay que entender las cosas con su contexto y no desde el totalismo...
Yo solo pienso que, si el discurso de Xavi en el vestuario es el mismo que en RDP, hay que echarlo aunque se le haya reafirmado la semana pasada.
Ese hombre vive en un mundo diferente al del resto
#27663 lo estaba escuchando antes y me parece surrealista.
Entendería una defensa a Xavi si llega a rdp y se caga en todo, dice que nos hemos comido una mierda y no que hemos sido superiores en 65 minutos.
Es que está distorsionando la puta realidad, no es cierto, cuando te ha pasado en tantas ocasiones es que no me vale. No puede ser que mi entrenador permita lo visto ayer y no puede ser que desde la directiva se permita lo que el entrenador dijo a la prensa.
A todo esto hay que sumar el circo con VR, que es dantesco lo que están haciendo con el chaval, del palo a lo que Valverde hacía con Malcom porque no lo pidió él, que es a lo que me huele que pasa.
Lo de los jugadores es para darles de comer a parte, Lewandowski fuera, Cancelo sin rumbo, Araujo cantando traviata, Sergi Roberto haciendo el canelo…
El aficionado necesita un par de cojones en el campo y que rueden cabezas ya.
El problema del barsa es Xavi y Laporta. Lo único que hacen es engañar al aficionado medio y taparse sus mierdas uno a otro y desviar el problema real.
Lo de lewandowski es otra, si le quitas los goles a balón parado o de penalti, se te quedan un delantero que ha metido que? 8-10 goles de jugada en 50 partidos? Y el tío ahí sigue jugando día si, día también.
Si por lo menos aportara como bellingham, que te baja, te defiende, te hace jugar al equipo...
#27669 Dudas? Madre mía como está el patio.
No ha habido ninguna duda. Porque sin pasta solo puedes hacer una cosa.
Esto es lo que hay: vivir de las sobras. Ahí están lewan, gundo...
Los restos.
Cementerio de elefantes. Esto ya lo hemos visto con multitud de equipos italianos.
#27675 Es horrible el Polaco. Tronco 9 total. Solo hace goles o asistencias faciles cuando le arman bien la jugadita sus compañeros, eso de crear las ocasiones o el juego nada de nada. Benzema ademas de hacer goles y asistencias, tambien creaba esas asistencias o goles faciles para sus delanteros/extremos, del polaco solo le vi crear la jugada del gol de manera buena contra el PSG en el primer gol.
Renuevan y dan confianza a Xavi, cancelo va a seguir y blabla… para tras 90 minutos de un partido empiezan a cuestionar todo a través de la misma prensa que filtraron lo primero.
Podían fingir un poco al menos el freestyle o usar a la prensa para apaciguar y apagar fuegos. Los jugadores tendrán su culpa, pero desde luego la sensación que está dando Laporta y compañía desde arriba tampoco es la que esperábamos. No todo son matemáticas
Si no lo hace vinicius, lo hace hasta courtois, joder que Kroos se estaba descojonando ayer, no buscaría la moralidad ahí, buscaría la vergüenza que hacemos pasar, Laporta out.
#27680 Es que el símbolo de la nueva era fue un grito de todo el barcelonismo y reivindicar que volvían a estar ahí arriba, encima del Madrid. No es un golpe a Araujo, es una contestación a esa chorrada que fue reivindicar algo porque ganaste un partido, picarse por eso me parece lamentable la verdad porque forma parte de la rivalidad entre Barcelona y Madrid.
Lo que tendría que ver el barcelonismo es porque no hay una nueva era y quienes son los responsables, vinicius es el menor de los problemas vamos.
#27683 Ha dicho eso en serio? Xavi me refiero. De ser así es una vergüenza absoluta. En su cabeza es todo espectacular. Se creerá en serio que su temporada ha sido para enmarcar, por lo visto.
Después de toda la payasada que montaron con la decisión de mantener o no a Xavi, sería vergonzoso salir dos semanas después para decir que ahora mejor lo mandan a tomar por culo y pagándole todo lo que le quede de contrato, pero total, siendo ya un circo, es lo menos malo que le puede pasar a este club. Lástima que Laporta no lo hará, está siendo una auténtica decepción. Que asco me está dando todo