Calendario 2023/2024
26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
Las variables de Vitor Roque se han explicado varias veces en este mismo hilo y además no se tarda ni 5 segundos en googlear y averiguarlas.
Así que por favor, no vengáis al hilo a soltar tonterías y desinformar.
El Barça cuenta con Eric Garcia y los laterales cedidos empezarán a prueba
Deco y Xavi quieren al central del Girona en la plantilla de la temporada que viene y Julián Araujo y Alex Valle está previsto que empiecen la pretemporada.
Alex Valle tiene buena pinta y Julian si lo veo menos nivel para el Barça, pero aún así puede volverse a ceder, y quedarte con Valle y Fort de recambios.
Pues a mi para malvenderlo por 10M como mucho, tener a Eric como 4º central no me parece tampoco mal del todo.
El problema es quedártelo y tener que jugarte la Champions y partidos importantes con él de titular.
Es que en el segundo gol del Girona, sergi roberto intenta, desde el medio campo, ceder el balón al portero, estando presionado, y con la zurda!!!!! Desde el medio campo!!!!! es puto subnormal!!!! Si hubiera tirado simplemente el balón a saque de banda, ya está, no hubiera pasado nada, pero no, se le ocurre hacer una cesión al portero, hay que ser imbecil!!!!!
Su mayor problema en esa jugada es que, si tuviese un minimo de nivel para jugar en el Barcelona, podria haber aguantado la bola y soltarla despues con más cabeza pq tenia tiempo y espacio de sobra. Pero es tan limitado con el balon que a la minima la intenta soltar y desprenderse del balon pegando un pase de autentico paquetazo.
Y el entrenador contentisimo con él en la plantilla.
En el segundo gol siendo justos SR la caga porque le hacen una presión efectiva y Araujo está fatal colocado.
somos el puto Manchester United, un club enorme con una gestión deleznable desde hace más de una década y de esos lodos estos fangos.
Cambiad los nombres. Henry, Eto'o, Messi o Messi, Neymar, Suarez y ahora que, un chaval de 16 años un abuelo polaco de 37 y un brasileño del montón malo y en el banquillo Ferran Torres y demás moralla de mierda y de los 50 años que lleva en el club Sergi Romuerto, el Barça nació con Romuerto, no lo quiere nadie a Romuerto y TODOS LOS AÑOS le renuevan el contrato al hijo de puta de Romuerto.
#27991Hanure:Sin la expulsión estoy completamente seguro que pasamos la eliminatoria.
Pero la expulsión por qué se produce?
#28119 es que es tal cuál, tiene espacio de sobra para controlar y jugarla tranquilamente, tampoco tiene al del girona tan tan encima, pero en su cabeza, tiene tan metido la puta mierda de controlar el balón y pasarla atrás, que es lo único que sabe hacer, que le parecía una idea cojonuda, y bueno, ya se ve la que lía.
Pero que la culpa no es suya, el es malo y punto, la culpa es de quien 15 años después, le sigue poniendo.
Lo de Vitor me parece una canallada al chaval, y si es verdad lo que dice el agente de que Xavi ni le habla...
Pues como dicen más atrás, esto puede pasar factura a la hora de traer a futuros chavales y poder perder relaciones con el tal André Cury y este tipo os trajo a Dinho y Ney
Os digo lo que pasará? No quedaremos segundos, tocará despedir a Xavi y has perdido 5 meses de poder planificar con el nuevo entrenador.
Y Pablo Torre? Otro jugador con pintaza que apunta a irse por cuatro duros por esta fatalmente gestionado. Qué pena...
Vaya show hoy en el directo de Romero, analizando los fallos del Barça, somos un meme tácticamente.
Lo mas gracioso es que el año que viene será igual porque llevamos todo el año con los mismos fallos y el staff será el mismo xddd me rio por no llorar.
#28131 venía a decirlo (a ver si alguno se anima a verlo y deja de pensar que en su canal solo se hacen hakas, bailes y mercatto).
Menudo drama xD y no se va a corregir...
#28049 A mi lo que me hace gracia es que... en la enorme mayoría de los casos, cuando te marcan un gol, alguien ha cometido un error individualmente que ha sido lo que ha terminado en ese gol... es una manera tan estúpida de verlo. Si me dijeras que son errores de... un portero hace una cantada, una mano en el área involuntaria pero que hay que pitar... lo entiendo... todo lo demás ES FÚTBOL.
#28132 Loren y Ander explican muy bien las cosas y la realidad del Barça ( y sin ser del Fcb).
Lo jodido es que llevamos todo el año igual, con los mismos fallos y la misma mierda táctica y no mejora. Solo hay excusas y tonterías, así vamos.
#28135 pero no escuchas a xavi? El en su cabeza se piensa que no hay errores, que todo está de puta madre, qur jugamos como los ángeles, que hemos merecido el sexteto, y que si no se gana, es por la mala suerte, o por que tenemos un par de chavales jóvenes.
#28137 No me extrañaria.
Cubarsi no puede ser titular el año que viene, no le puedes dar ese marron al chaval con 17 años. El ecosistema es una mierda, pero puede crecer de otra manera y ser mejor en un tiempo o cargartelo dandole esa responsabilidad, entendería lo de Eric aunque no de el nivel...alguien tienes que traer.