Calendario 2023/2024
26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
Vale que es un vídeo de highlights y que el chaval no es Ronaldinho prime (aunque en realidad creo que nadie de aquí dijo eso nunca, pero en fin xD), pero joder, a mí no me parece que sea un tronco. De hecho veo bien su forma de conducir el balón, atacar los espacios y definir.
Cumplió 19 años hace dos meses, no olvidemos.
#28292 es un tronco de categoría. Típico jugador que no levanta cabeza y mueve más las piernas que velocidad real. Es como si estuviéramos ante Alexis Sánchez con 45 años y despues de una resaca tremenda buscando la casa ansioso, pero no, no fue un mal fichaje ni mucho menos.
Laporta es Dios.
Ya hay que ser miserable, mezquino y ruin para cargarse de esta manera a un chaval con muchísimo potencial, sin apenas darle oportunidades y encima que estaba loco por venir. Por dos ratitos no vale, pero de mientras nos tragamos a Romuerto, Abueloski, Cancelo, queremos repescar a Pufic García etc
Grotesco. Que Xavi aguante este año es lo peor que nos podía pasar. Valiente hijo de la gran puta. Esto va por ti @Hanure , que se que eres Xavi (es bromi xD)
#28295 la realidad es que intento bromear con el chaval pero menudo terrorista el puto pelopo. Sin duda no le ha hecho falta usarlo porque ha sido mejor que los dos equipos de arriba.
#28292 ver el primer minuto del video (luego mete goles) para entender lo que debe pensar Xavi. Ya se que no significa mucho pero es para intentar comprender la situación xD
Es normal que no encaje VR, tenemos un entrenador que busca la excelencia táctica.
Ni Julio César era tan buen estratega.
#28297 la cuestión ya no es tanto vitor roque en sí, lo trágico es que la competencia de vitor roque es nula, directamente, su competencia es lewandowski que lleva 2 meses sin meter un gol de jugada, y ferran torres, que para empezar no es ni delantero, ni ha sido nunca un goleador, es que cuesta muchísimo entender, como con estos 2 jugadores, con la liga ya perdida, no puede jugar vitor roque 10-15 minutos de delantero, que se supone que podemos perder?
Esto es lo que no entendemos nadie, no hay más que ver el revuelo que está causando todo el tema con vitor roque, es la misma situación que otros 50 jugadores antes, la diferencia es que antes estaban Messi y Suárez, y ahora está el peor delantero en los últimos 20 años, y el peor suplente, que no es ni suplente.
Y se trata, de que estamos tratando fatal a un chaval que podía haber ido a otros clubes, y que en uno de nuestros peores momentos de la historia, eligió nuestro club a otros, aún sabiendo que podía haber ido a otros clubes y tenerlo más fácil.
Mismamente por ejemplo el Madrid está dando minutos a gente como joselu y arda guler, aún siendo gente, que el año que viene con la llegada de mbappe y endrick, no van a tener minutos, y el otro día ancelotti va y los pone titulares, o les da minutos.
Prefieres darle minutos a Joao Félix? Con que intención?
#28301 si tenéis razón, soy el primero que digo que Xavi tiene elo negativo en gestión de plantilla, empeora el rendimiento de jugadores y el tema de egos fatal también.
Quiero pensar que nos falta mucha info y son todo especulaciones. También creo que el chaval no tiene tanto nivel y ya tenían decidido venderlo y no quieren que se lesione o vete tu a saber que movida hay porque igual hay cláusulas que no se conocen, han salido a la luz pero igual no son todas.
#28304 y a sergi roberto si que lo pone? A ese no tiene miedo que se le lesione? Buffff es que me caliento jaja, es que no me puedo tomar en serio a alguien que le gustan sergi roberto y Eric García, lo siento pero no puedo con este entrenador xd.
Al que ha dejado de poner es a Marcos Alonso, pero le dio muchísimas oportunidades hasta que perdió más de diez partidos él solo
Marcos Alonso eh, el peor futbolista que ha pasado por el Barcelona desde Oleguer (sin contar Keirrisons y mierdas similares que ni jugaron)
#28304 No hay excusa. Cancelo no esta teniendo nivel. SR no tiene nivel hace años. Lewandowski dio pena 9 meses. Por que juegan y VR no?
Al menos dejame ver que es malo y me callo la puta boca.
Y si tienes decidido venderle sin haberle dado oportunidades, 30M a la basura en crisis economica y Deco debe dimitir. Ninguna de las 2 pasara, porque el club es un circo y nos toman el pelo.
#28308 Es que es eso, yo no sé que hará en los entrenamientos pero a mí lo poco que ha jugado (90% del tiempo fuera de su posición, no sé si se cree que por ser brasileño debe ser extremo) me ha gustado, sin ser ninguna locura. Rápido, buena conducción, presión, incisivo pero una escopeta de feria, eso sí
Y lo de conceptos básicos-tácticos no me sirve, eres entrenador y es tu labor enseñarlo. A ver si se piensa que Neymar tenía mucho concepto básico cuando vino del Santos, jugando andando, por la posición que quería, regateándose a medio equipo rival y sin defender ni un segundo en todo el partido.
Desde que haces jugar a MA, SR, Oriol y Lewan no tienes justificación alguna.
Aún recuerdo los primeros partidos de Suárez, cuanto tardo en marcar gol? 2 meses? Os imagináis con xavi? Le habría dado 2 partidos, y a vender xdddd.
#28311 A no ser que hubiera conseguido hacer amistad con Xavi, que ha demostrado ser agradecido con los amigos y familiares.
#28308 si son conjeturas lo que hago tratando de entender, no son excusas.
Ojalá saber la verdad xD también te digo que si depuramos responsabilidades la tiene que el da el visto bueno en fichar a una promesa por 30+31 Creo que estamos todos de acuerdo que es mala política, de haberse evitado este fichaje no estaríamos ante esta situación.
Si queremos valorar a Xavi ya lo hemos dicho que muy mal pero también te digo que la sensación es que falta información
Ojalá poder cambiar el clima de Barcelona por el de Manchester si así los Franciscos de Juan o Abueloskis se van a tomar por culo de una vez
#28304 pero que sentido tiene? Si lo fichas para eso, sabes que el año que viene vale menos, y te van a dar menos por el (si alguien lo quiere, o si el se quiere ir), es tirar pasta a la basura por tirar.
Por cierto, cuando se habla de nociones básicas me gustaría saber a que se refieren, no sabe diferenciar cuál es su portería? No sabe lo que es un balón? No sabe lo que es un fuera de juego?
Vamos a ver, el mejor puto jugador de la historia no sabía casi ni hablar, o luego gente como dembele, que se tropieza solo con el balón, si que sabe de nociones básicas? Porque vamos a xavi le encantaba dembele, y bien tirado que le dejo, igual eso es lo que le mola xd.