Calendario 2023/2024
26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
Este Borussia tiene mejor plantilla que nosotros?? Lo que hace tener un buen entrenador...
En fin. Otro año será... o no xD
Mira que soy del Madrid, pero como habéis dejado pasar esta oportunidad de llegar a la final Cules xD... al menos Dembelo le llego el karma al final.
Como sabia que iba abrir jaja a ver que cuenta de mercato... a ver cuantos representantes han venido a cagarse en Xavi
No tengo dudas qué por este lado del cuadro con cualquier entrenador de segunda división hubiéramos llegado a la final.
Si el partido de mbappe, que ha fallado todas, lo hace messi, los palos de la caverna hoy serían legendarios.
Laporta vendió a este hdp, tiene el cielo ganado, puede cometer los errores que quiera, pero que vaya con cuidado con la salud
#28577 el dormund no ha hecho nada ni en la ida ni ahora, yo creo que podiais pasar facilmente, sin las liadas tipicas del barcelona en defensa
Estuvimos a una roja de estar en semis con un equipo facil. Imaginaros este equipo con un entrenador.
#28578 eso es como decir que el PSG sin los palos hubiera pasado.
Las liadas en defensa es parte de este Barça, no puedes quitarla de la ecuación así porque si xD
Todos sois conscientes de que el Madrid ya tiene la champions de este año en la vitrina no? Lo digo porque lo mismo el día 1 alguno se me viene abajo
Siempre pasa algo que evita una final Barça-Madrid y este año casi que lo prefiero xdd
Por cierto, menudos cuartos y semis del millor jugador del mon, hace esos cuatro partidos aquí y lo matamos
Lo que está claro es que en estos torneos de eliminatorias meter el autobús bien ordenadito y meter un par o tres de contras cuando tengas la oportunidad es bastante más efectivo que fútbol alegre con la línea en medio campo que a no ser que tengas un plantillón y entrenador top para jugar a eso te comes un colín.