Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
Pumazone

#28653 economicamente no hay color.
Ademas q por mucho q duela perder ese partido es volver q donde debemos estar...entre los mejores.

Ademas q estariamos jugando el mundialito etc

1 respuesta
wHiTefOx

#28681 es que el cagadón de Araujo ha costado una millonada, yo si fuera el presi estaría cabreado

Sust0

#28680 Yo no estoy enfadado, pero que alguien no sepa de verdad por qué nos eliminó el PSG es de no haber visto ni la ida, donde debieron expulsarles a dos jugadores de manera bastante clara, que os recuerdo que Beraldo hizo 4-5 faltas de amarilla clarísima y solo le mostraron una en el minuto 89 mientras a Christensen no dudaron en sacarse de la chistera una amarilla en su primera falta a los 5 minutos de entrar al campo para que se perdiera la vuelta, y en la vuelta al margen de la rigurosidad de la roja, el árbitro se comió un penal clarísimo sobre Gundogan que hubiera supuesto la expulsión del infractor que ya tenía amarilla y un supuesto empate en la eliminatoria quedando en el campo un 10vs10.

Que está muy bien que a vosotros os de exactamente igual y se os olvide todo al día siguiente mientras estáis centrados en por qué Ferrán no ha metido 50 goles esta temporada, pero por mucho que os duela, los arbitrajes han sido el factor más determinante de esta temporada tanto para no ganar la liga como para no habernos enfrentado al Borussia y luego ya vendrían las lesiones y las cagadas individuales de los jugadores/entrenador y la cantidad de puntos que se han ido por empanadas o por no haber podido tener en toda la temporada una alineación regular.

16 5 respuestas
1 comentario moderado
Sust0

#28684 Bueno pues la historia de los reyes magos cuéntasela al que no sabe cómo nos eliminó el PSG, no a mi por explicárselo.

1
Earh
#28683Sust0:

los arbitrajes han sido el factor más determinante de esta temporada tanto para no ganar la liga

Entre Madrid y Girona nos han metido 13 goles en 4 partidos, hemos sido incapaces de ganarle al Granada (que lleva 6 meses descendido) en ninguno de los dos partidos... si quieres creer que es por los árbitros pues allá tú, pero yo no lo iría diciendo por ahí en voz alta.

11 2 respuestas
EneKka

Nuestros jugadores son unos cagones, pasamos sufriendo contra el Napoli que era el peor equipo de la Champions y en la ida el PSG dio 2 palos, tuvo 3 ocasiones que nadie sabe como las fallaron y eso que Mbappe estuvo de paseo. La realidad es que tenemos nivel de octavos como mucho.

PuNTo

#28683 Gracias, seguro que los culés se quedan mucho más tranquilos sabiendo que el problema no es que los delanteros no marquen, si no de los árbitros y su rigor para sacar una amarilla!

1
1 comentario moderado
FoxWinterMan

#28683 sigues en bucle trolleando ? porque es que estos mensajes la verdad que ni los cules la compran ya… deja de baitear con nose que 3 expulsiones de hace unas semanas…

es que es ridículo que todo lo lleves a que el arbitro os roba pero luego os golea cualquier equipo tier2

2
Hanure

#28683 No te esfuerces, estás contestando a la enésima cuenta de kiden haciéndose pasar por culé xD

1 1 respuesta
Sust0

El autoengaño es pensar que debemos empezar todos los partidos con un -2 en el marcador porque el árbitro decide no pitarnos penales claros o anular goles legales por fueras de juego inexistentes y aceptarlo o que los árbitros no les apliquen el reglamento a los rivales mientras con nosotros puño de hierro. Eso sí que es autoengaño y tengo malas noticias para vosotros, si esta temporada habéis tragado, la que viene no será distinta.

#28686 Como si no se pudiera ganar una liga sin ganar a los de arriba.

#28691 21 mar 24 xddd

3 1 respuesta
Hanure

#28692 La misma fecha en la que banearon a Raiomacuin xD

Casualidades de la vida

1 1 respuesta
isnotavail

#28684 La fantasia es creerse que por tener mejor equipo ibas a pasar esa eliminatoria, la realidad es que desde que se posicionaron a favor de la superliga, nos han pitado claramente en contra en champions, igual que ha sucedido en liga al posicionarnos en contra del CVC nos han jodido con el fair play, los cuentos chinos son los vuestros que aun creeis que los titulos se consiguen en el campo.

1 1 respuesta
overzeta

vais a llegar lejos poniendo excusas al dortmund en 180 minutos no le metieron un gol a vosotros os metieron 4 solo porque jugasteis con uno menos 50 minutos

te expulsan a un jugador pues quitas un delantero y sigues defendiendo bien mas cuando vas 2 goles arriba en la eliminatoria y ni necesitas atacar

si os volvieron a pillar durmiendo en un corner como os paso en liverpool eso también será culpa de araujo o del arbitro que no conto hasta 10 para estéis concentrados

1 respuesta
2 comentarios moderados
isnotavail

#28695 nos metieron 4 cuando ya estaba la eliminatoria sentenciada y el equipo volcado arriba, no nos vendais el cuento, si hubiesen pitado como toca otro gallo cantaria, pero vamos no se que me esfuerzo con gente que dice que lo de araujo es roja clarisima, pero lo de camavinga no.

1 1 respuesta
ekeix
3 3 respuestas
sorakabanana

#28698 os metieron 3 con vosotros defendiendo pasar/prórroga jajaja

Yo si que no me voy a esforzar en alguien que no sabe que es el último hombre ni diferenciar si es un 1v1 con el portero o un posible centro si llega antes que Valverde.

bitelchuss

#28699 Menudos locurones. Que lo encierren.

3
R

En el 2015 ganamos nuestra última UCL. Desde entonces:

  • 15/16 Derrota en cuartos contra el At. de Madrid.
  • 16/17 Derrota en cuartos contra la Juve (vienes de remontar al PSG y los italianos nos calzan 3 goles).
  • 17/18 Derrota en cuartos contra la Roma (4-1 en la ida y te dejas remontar en la vuelta con un 3-0).
  • 18/19 Derrota en semifinales contra el Liverpool (sin comentarios, eliminatoria encarrilada y te dejas remontar con un 4-0).
  • 19/20 Derrota en cuartos contra el Bayern (2-8 para recordar).
  • 20/21 Derrota en octavos contra el PSG (1-4 en tu propia casa).

La Superliga se anuncia en 2021. Imagino que todas esas eliminatorias también tienen el condicionante de que Europa nos odia y no quiere que volvamos a ganar nunca mas.

eressea

#28699 Una "entrevista" a un señor al que entrenó Víctor Valdés en el Unión Atlètica Horta en la temporada 20/21. Técnicamente ni eso. Es un resumen de una entrevista que hizo otro medio a un señor al que entrenó Víctor Valdés. Periodismo de calidad.

Un señor que jugaba en un equipo de la Lliga Elit:
The Lliga Elit, originally named Superlliga Catalana, is the 6th tier of the Spanish football league system.

Luego no nos lo creemos cuando dice Xavi que el entorno del Barcelona es lo más tóxico del planeta.

wHiTefOx

#28699 grande VV, estoy seguro que ya hubiese enganchado a Frenkie por la pechera jajaj Estaba loco pero era el mejor

1
Pank

A esta hora de la mañana cambiaría a Frenkie por Xavi Simons a pelo sin pestañear al PSG

2
Zatis

Un poco de autocrítica nunca viene mal :thinking:

1
GaRoU

menudo recital de Dongou hoy en Jijantes

2 3 respuestas
gaLiix

#28707 Literal, básicamente el problema principal que tenemos. Y lo dicho... el año que viene será exactamente igual aunque venga mi prima la coja Prime.
Dongou presidente.

2
HZD

#28678 Se ha contado la misma mentira tantas veces que ya se da por verdad... No, quien hace el posible penalti es Vitinha y no, no tenía amarilla.

2 respuestas
-Kumpa-

#28707 venía a decir lo mismo xD los recitales de los lunes y sobretodo los miércoles con DonGOAT son brutales

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • oOL4sTOo
  • EneKka
  • Ilmanroth
  • Super_Gogeta