Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
miwel

#29008 pero si estaban fundidos

1 respuesta
Prozacks

A mi me da pena que estando en la situacion que estais lo unico de lo que os quejeis sea de polemicas de vuestro eterno rival, si mi equipo estuviera asi hoy no estaria comentando este partido, me estaria cagando en la directiva y todo lo que hay alrededor que ha hecho que llegueis a esta situacion

2 3 respuestas
eressea

#29012 y estando en la otra situación, ir al hilo del rival a decirles a los demás lo que tienen que hacer, qué es?

10 3 respuestas
Kila

#29013 savage

Zh3RoX

Otra demostración de que no se va a ningún lado con entrenadores cagones.

No aprenderemos.

Prozacks

#29013 vengo a leer diferentes opiniones del partido pero hay poca gente objetiva por aqui

oOL4sTOo

#29011 Musiala estaba tocado pero a Kane lo dejas, quitarías a Messi y Suarez en la época de la MSN, ganando 1-0?

PuNTo

Edit lugar equivocado

isnotavail

#29013 tampoco era cuestion de matarlo .

Ilmanroth

#29012 xddddddddd

isnotavail

Estais mas preocupados de justificar vuestros robos, que de celebrar la victoria... salir a cibeles macho que habeis pasado a la final.

6
bleed11

Si el Barcelona quiere evolucionar de una vez lo que tiene que apuntarse de esta eliminatoria es el partido de mierda que estaban haciendo los jugadores del Madrid en la ida y como buscaban todos a Kroos, a partir de ahí cambiaron la eliminatoria.

Un puto faro en el centro del campo que te solucione los malos momentos, jugadores que ganen duelos en la defensa y extremos con desborde, en el momento actual del fútbol ni siquiera necesitas un delantero increíble para ganar

1 1 respuesta
1 comentario moderado
-Crusher-

Es lo que hay, si los equipos a falta de 5 minutos con resultado favorable no saben matar el partido porque se cagan en los pantalones pues poco se puede hacer.

wHiTefOx

#29023 luego quieres que te traen bien en el hilo, es que te lo buscas

PeLu

#29022 y un arbitro tras otro que te regale las eliminatorias.

2
oOL4sTOo

El Musiala ese no le gustaba mucho el Barça de pequeño? a ese sí que le hacía all in, es una bomba ese chaval

1 respuesta
eressea

#29027 en el partido de ida sí que se salió, el de hoy no ha brillado tanto aunque ha hecho bastantes cositas buenas.

Pero estos jugadores una vez que llegan a un equipo de élite con esta edad, ya nos podemos ir olvidando, son más de 100 millones.

Veo más posibilidades con Kimmich, teniendo en cuenta que con este entrenador no puede jugar en la posición en la que en teoría debería estar haciéndolo. Y aún así me parece una paja mental también.

1 respuesta
Maldia

Hay que salir de la Super Liga ya, es inconcebible que desde la UEFA esté dada la orden de matarnos y en cambio al otro club que aún está en la Super Liga se le deje robar en cada eliminatoria de Champions sin el más mínimo rubor.

¿Cuántas veces le han robado al Bayern los del Nacional de Madrid? Es para denunciar XD

1 respuesta
oOL4sTOo

#29028 Es que es determinante, algo así debería ser Pedri, jodrr me ha dado la risa al escribirlo.

Y Kimmich está totalmente desubicado vaya manera de cargarselo Tuchel

zeTman

Hay que verle lo positivo a esto y ojalá estén dándose puñaladas en el vestuario del Bayer y kimmich diga que está hasta webos yse larga a ver si quiere venir

1
EneKka

Yo cambiaba a De ligt por Araujo, abro paraguas.

1 1 respuesta
Sust0

#29012 Estarías gritando villarato, árbitros comprados por villar, líquido azul, dopaje, repitiendo el nombre del árbitro y llamando a una eliminatoria donde han perjudicado al barsa "el mayor robo de la historia del fútbol" y lo repetirías como un loro durante 15 años y los que quedan.

2
1 comentario moderado
Mrolex

Contra nosotros todos son Brasil 2002 , y los porteros contrarios Casillas 2010.

isnotavail

#29034 Este deporte no tiene solucion, es increible lo que puede condicionar un arbitro el resultado de un partido.

Maldia

#29032 Con los ojos cerrados

2 comentarios moderados
xDani360x

Me parece genial que queráis hablar de robo y de líneas y tal, pero podéis hacerlo en el hilo del Madrid, en el de la Champions y en el de robos del madrid, así solo llamáis a todos a que vengan aquí y con razón xd

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • oOL4sTOo
  • EneKka
  • Ilmanroth
  • Super_Gogeta