Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
MikeZero

Llegar a la final hubiera significado tener más posibilidades de llegar al mundialito (o asegurarlo, no recuerdo cómo quedó la cosa contra el Atlético), haberse repartido la pasta de las semis y la pasta de haber llegado a la final.

Un club con el problema de pasta que tiene el Barça lo que menos le debe importar es llegar a la final y que lo violen, sea quien sea. Y llegar a la final ya es tener oportunidades si o si.

Y bueno, si llegas a la final los jugadores a los que queréis legar la patada casi seguro también valdrían más, no veo muchas razones para pensar en no llegar a una final por miedo a que te gane tu máximo rival xd.

Es ya la Supercopa y dejar de ir a la misma para que no te violen es bastante tontería

JMBaDBoY

#29190

Los partidos hay que jugarlos, tampoco sé por qué hay que dar por hecho que nos iban a eliminar. El PSG les pudo clavar 6 goles de no ser por los palos y nosotros hasta la expulsión de Araújo le llevábamos 3 goles de ventaja al PSG si nos ponemos a hacer analogías.

1
gaLiix

Yo es que me quedo con el discurso de Jean Marie Dongou en Jijantes + el analisis de Cotorro de esta semana sumado a lo de la pasta + Xavi y entran ganas de saltar desde un rascacielos.

No veo la luz al final del túnel.

pd: Si eso le sumas los ""errores"" de los árbitros en nuestra contra , Mbappé en el Real de Madrit y los "errores" a favor del RM pues...gl hf.

2 3 respuestas
CrusaderNR

#29193

¿Qué dijo Dongou?

1 1 respuesta
Aguiluxo

#29130 yo lo hablé con el mio y dice que se recuperan el 99% pero el fisio de mi pareja dice que quizas vuelva al 75% pero me fio mas del de mi madre que dice que no podrá ni volver andar.

1 comentario moderado
bleed11

Baena y Zubimendi son jugadores bastante buenos pero que no llegan a tener algo que les haga valer 60 kilazos, un poco como el Ferran que vino del City en su día

9
bitelchuss

#29193 Tenéis por ahí el vídeo o algo? Me gusta cómo habla Dongou.

Ibrahimovic9

#29190 Esque la gente habla como si el Borussia hubiera llegado a la final de casualidad y ni mucho menos...

Pasa primero en un grupo con PSG, Milán y Newcastle luego PSV fácil pero después Atlético y PSG ganando en la ida y la vuelta.

Junto con el Real Madrid es el equipo que ha tenido el camino más jodido desde grupos y ha pasado con buenos números en términos globales.

1 respuesta
bleed11

#29199 ''firmabais llegar a la final de la Champions y tener que jugar contra el Madrid?''

Si te preguntan eso eliminar al Borussia en semis se tiene que dar por hecho...

2 1 respuesta
Ibrahimovic9

#29200 Estaba contestando a otro usuario y no a tí, ese mensaje en todo caso debería ir para #29190 respecto a una final Barsa Madrid no la querría ni en pintura ni aunque estuviera uno de los dos equipos en segunda división y el otro líder de primera a 20 del segundo.

g0yu

A ver, cuando hay cirujía eso ya no vuelve a ser 100% lo mismo, pero la medicina ha evolucionado mucho y Gavi es muy joven. Me extrañaría mucho que esta lesión condicionase su carrera teniendo en cuenta la tipología de futbolista que es.

1
JMBaDBoY

Cubarsí renovado.

20 1 respuesta
g0yu

#29203 Se sabe el salario?

1 1 respuesta
hehejo

#29204 Me preocupa más saber el agente.

15 2 respuestas
Scavenger19

Como la renovación sea con el sueldazo ese progresivo del que se hablaba, significaría no haber aprendido nada...

SeeK

Cuando lo sepáis me avisáis.

Ilmanroth

#29189 jajaja también es verdad!!!

DaMMiT

#29188

¿Qué necesita el Barça para volver a 1:1?

¿Cómo quedó el tema del impago del Libero en 2023 y el pago esperado para junio 2024?

He estado buscando y sólo encuentro noticias de principios de año.

g0yu

#29205 No son detalles sin importancia. El desastre es consecuencia de este cúmulo de cosas.

1 respuesta
hehejo

#29210 Nadie dice que sea un detalle sin importancia, amic, eso lo has dicho tú.

Para mí es mucho más preocupante si es un Mendesboy y está para rascar comisión que si cobra 1€ más o 1€ menos. Dejémonos de chiquilladas.

2
nolem

Pero si solo ha renovado por tres años, ya me contaréis que sueldo progresivo le van a poner que pueda arruinar al club.
Cuando se hace las cosas mal se dice pero ya me contarás tú qué problema hay en renovar tres años a un jugador de 17, estamos de acuerdo que no pagará en cacahuetes pero no creo que cobre fuera de mercado.

1 respuesta
pIJAS

#29205 Y el salario del agente ?

JMBaDBoY

#29212

No puede renovar más por ser menor de 18 años. Si sigue así cuando cumpla los 18 le harán el nuevo contrato, igual que a Lamine.

yooyoyo

#29174 Oye pues Baena no sería mal fichaje.

melonzuelo

Baena para nada mal, sobre todo al user que habia leido mas atrás comentando que si viene con 22 años, puedes venderlo mas tarde y seguirá siendo joven, aunque no deje mucho dinero, pero el estilo de Baena podría ser util para un Barça que necesita gastar muy poco dinero en general, para traer a Bernardo o este, pues obviamente Bernardo, pero salario + fichaje, imagino que mejor Baena, y quien sabe, podría tener un buen futuro, pero últimamente sabemos que nada nos sale bien xD

BosH

Jugadores de +30 no, por favor. Me da igual que gundogan haya subido el nivel hacia final de temporada.

Los jugadores no son tontos y saben que aunque tengan 31, 32, 33 pueden negociar contratos largos porque el Barcelona está en una posición de necesidad y además en Barcelona viven de puta madre. Luego nos encontramos contratos como el de lewandoski. La directiva tiene que evitar que esto se convierta en un retiro de oro.

1
robertho

Suenan Guido, Olmo y Baena

Típicos jugadores que te ficha el Sevilla de turno para optar a jugar UEFA

Para fichar morralla que sigan subiendo chavales que los últimos que su subieron son mejores que esos 3 y a coste 0

8
hitsvil

#29183 Bakambu, Saul y Tagliafico

1
Piratasomal1

Decían que en el United iban a poner en venta casi todo. De allí no podéis pescar nada?

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • oOL4sTOo
  • EneKka
  • Ilmanroth
  • Super_Gogeta