Calendario 2023/2024
26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
#29604 te pones todos esos nombres y te olvidas de Revivo en el Celta que era GOD.
PD: te perdono porque has puesto a Wanchope en el Málaga.
Mi planificación para la próxima temporada. Es Low Cost, ya aviso, porque dudo que podamos fichar mucho a gente buena.
Jugador - Año fin de Contrato - Edad
RESUMEN:
BAJAS
VENTA ESTUDIADA
CESIONES POR EL MUNDO
BARÇA ATLETIC “FILIAL”
Según mis gustos y lo visto, contaría para el Primer equipo:
Marc Bernal
Faye
Mbacke*
Astralaga
Casadó (lateral derecho, estilo Kimmich)
Guille en 1-2 años
Dani Rodriguez si se queda contaría con él.
PLANTILLA 2024/2025
RPV:
Tenemos carencias en lateral derecho, pivote, extremo izquierdo y extremo derecho, además de staff.
El lateral izquierdo es prueba, la zona de centrales tenemos sorprendentemente un sinfin de probaturas, los interiores para mi gusto faltaría reforzar con 1 fichaje.
Lo de mezclar equipos, plantillas y jugadores que ni fueron coetaneos para argumentar que los equipos hace 20 años eran mejores ha sido la polla. Te falta añadir la naranja mecánica y el villarreal de Riquelme(que de todos esos a lo mejor es el único de verdad es de hace 20 años xD), pero está bien el asunto.
Imagina si eran buenos esos equipos que hace 20 años se los meaba Oleguer, Gabri, Larsson con media rodilla, Maxi Lopez y si me apuras Ezquerro.
O eso, o no asumís que hace 20 años es 2004 xD
Ansu como suplente yo no lo vería una mala opción para nada, antes que malvenderlo o cederlo por ahí prefiero tenerlo en plantilla que luego las temporadas son muy largas y así almenos vemos si puede volver a coger un nivel aceptable o no definitivamente.
Soy el único que cuando ve a Eric Garcia parece que tiene 33 años y realmente tiene 10 menos? Es flipante, al leer el grandísimo post #29612 (del que estoy prácticamente de acuerdo con todo) me he acordado de lo joven que es y las vueltas que da el futbol cuando eres joven.
A Ansu y su entorno la hostia que se han pegado este 2024 debería sentarles bien, muy merecida sobre todo en el caso del padre
#29618 No juega ni un minuto en el BRIGHTON. Debe estar para el retiro ya.
No puede operarse ahora o algo?
Muchas veces no somos conscientes de los que hemos tenido jugando en el mismo equipo... Era tan facil acostumbrarte a ese nivel de calidad y ver todas las tardes lo que hacían, que el listón simplemente se puso demasiado alto...
#29627 Ya le gustaría a Pedri tener ese físico que tu dices también te digo xD
Que sinverguenzas, a ver si palmamos y ruedan cabezas ya.
#29624 porque no se ha llamado iniestinha y ha convivido con Messi al lado eclipsandolo (a nivel de nombre o disputa como mejor jugador del mundo)
#29621 El año pasado llamó a la Cope para rajar de la situación del hijo y diciendo que si por él fuera se lo llevaba, que no lo trataban como al 10 del Barça y tonterías así, es un personaje bastante tóxico
#29626 No juega porque se quedaron sin objetivos y lógicamente no van a desarrollar a un cedido teniendo tropecientos chavales, antes de la lesión estaba contando cada vez más y cogiendo un nivel muy interesante
#29623 infravalorado por los no profesionales. Súper valorado por jugadores. Por algo será. Para mí, un genio en lo suyo.
#29597 pues del mismo modo que jugaron el Liepzig y el Salzburg perteneciendo al mismo grupo empresarial.
#29632 Infravalorado por los jugadores y los amiguitos del futbol también porque si no, el año del mundial se hubiese llevado el balón de oro clarisimamente. Es un verdadero delito que no se lo llevase ese año.
El segundo paso en la carrera de Ansu está bien claro. Cobrar unos buenos millones hasta que se le acabe el contrato en el Barça porque nuestra directiva decidió que era buena idea renovarlo a pesar de que era evidente que era un exjugador, y luego irse a Arabia o la MLS.
#29635 Pero si el año del mundial se pasó media temporada lesionado xD
Tanto Messi como Xavi hicieron bastante mejor temporada que él.