Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025



Estadi Municipal de Montilivi, Girona, España

:airplane: 15/09/2024 :: Girona - FC Barcelona :: 16:15h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 5)

Stade Louis II, Mónaco, Mónaco

:airplane: 19/09/2024 :: Mónaco - FC Barcelona :: 21:00h :: (UEFA Champions League - Jornada 1)

Estadio de La Cerámica, Villarreal, España

:airplane: 22/09/2024 :: Villarreal - FC Barcelona :: 18:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 6)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 25/09/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 7)

Estadio El Sadar, Pamplona, España

:airplane: 28/09/2024 :: Osasuna - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 8)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 01/10/2024 :: FC Barcelona - Young Boys :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 2)

Quejas sobre la moderación de este hilo
ArThoiD

#2969 Eso suena a chorrada del 15, sinceramente.

Si quiere irse, que el Man City le pague lo que pide, no veo tanto problema.

1 1 respuesta
Divaka

Qué día más triste.

Pensaba que estábamos en la B pero veo que estamos en la Z. El año pasado creí que no podíamos caer más bajo. Que iluso era...

1
Sinso

#2971 Pues tenéis en vuestro club montones de ejemplos, y no de 25 años atrás, sino muy muy recientes. Es que es muy sencillo. Si el club quiere que te largues, y eso te supone un perjuicio en tu vida personal, por qué vas a aceptar por los loles además de ello un perjuicio económico? Ojo que el argumento es pedir exclusivamente la difernecia que se deje de ganar, pero no sería NADA de extrañar que un futbolista en esa coyuntura no solo pidiera la diferencia, sino un poco más también. El club origen se ahorra un dinero que no quiere gastar en un jugador y una ficha, y el jugador se lleva un poco más de dinero. Piénsalo excluyendo al FCB de la ecuación, como si fuera el Atlético el que quiere echar a Correa, que está ganando por ejemplo 5N y le quedan 3 años de contrato, para que se vaya a jugar a la Juventus a cobrar 3N. Lógicamente te manda a la mierda y si al final acepta salir por el motivo que sea, te va a pedir MINIMO esos 2N x 3 que es lo que dejaría de ganar, y posiblemente un poco más.

Creo que el único pardillo que se piró dejando dinero sin cobrar en el FCB fue el bueno de Aubameyang, de los mejores fichajes que habéis hecho en los últimos 25 años.

1 respuesta
ArThoiD

#2973 Pero es que Gundogan no es un jugador del que nos queramos desprender, a malas te lo quedas y que le jodan a Olmo xD Es solución de emergencia pero él parece estar por la labor.

De hecho tiene pinta que él mismo se quiere ir y desde hace un tiempo.

1 respuesta
Ilmanroth

Todavía estamos a tiempo de que suene rabiot para el pivote.

Sinso

#2974 Cómo que no xdddddd.

#2974ArThoiD:

a malas te lo quedas y que le jodan a Olmo xD

Arthoid pls

(No niego que me encantaría ver ese escenario desde la meseta eh jajaja)

1 respuesta
ArThoiD

#2976 Es un poco hambre con ganas de comer.

Él no ha estado agusto, Flick no cuenta con él como titular 100%, el Barça se beneficia si se va, y él también porque vuelve con Pep.

Veremos si en algún momento se sabe todo de forma oficial pero por ahora mucha especulación.

3 respuestas
Ilmanroth

Lo que yo me pregunto es, si el barça al final no puede inscribir a olmo, que pasaría con olmo? Porque olmo no puede quedarse sin jugar según el estatuto de los jugadores no? Osea el club tiene la obligación de hacerte ficha .

1 respuesta
JMBaDBoY

#2977

Esto de que Flick no cuenta al 100% con él suena a invent de los buenos de filtraciones interesadas desde el club para que no parezca que le han pegado la patada.

#2978

En otros fichajes ponían una cláusula por la cual si al final del mercado no te podían inscribir te pagaban la temporada que tenías firmada y quedabas libre para firmar por otro club.

1 2 respuestas
Sinso

#2977 Si , si, sin duda.

Pero los futbolistas no son estúpidos, y con la protección que tienen con los contratos blindados ninguno o prácticamente ninguno va a perdonar un euro. Y mucho menos si sales desencantado del club como parece que hará Gundogan, si tienes la sartén por el mango (y a menos que haya un giro radical de los acontecimientos para la inscripción de Dani Olmo, parece que la tiene)

#2979 Pero el jugador no puede firmar con ningún club, puesto que el mercado de fichajes estaría cerrado. Como mucho por alguna liga que no haya cerrado mercado aún, o esperar a diciembre.

1 respuesta
Ilmanroth

#2979 pero el mercado se acaba el día 31 no? Aunque si no me equivoco si eres agente libre te pueden fichar todo el año no?
Aunque claro la ruina es para el barça, tendrías que pagar los 60 millones y no tendrías al jugador xd.

KILLOXON

Aunque haya hecho buena temporada a mi Gundo siempre me ha parecido un Xavi de Hacendado...

Abro Paraguas

JMBaDBoY

#2980

Si estás en el paro puedes firmar por quien quieras aunque el mercado esté cerrado. Simplemente si no te inscriben te rescinden y quedas como agente libre.

1
bitelchuss

#2945 soy aficionado del Almería que soy de aquí y lo que se ha hablado es que fue discordancia en cuanto al montante final y formas de pago. Pero no sé, puede ser lo que dices.

Ha sido titular en los juegos y en el Almería es Dios en su puesto, pero es eso, en el Almería.

CrS-

#2977 Arthoid pls, que el Barcelona le ha abierto la puerta. Es muy romántico el jugador que perdona dinero cuando le estan dando la patada pero es algo sumamente excepcional.

Gundogan como no puede ser de otra forma querrá cobrar lo pactado en su contrato y si el City le ofrece menos, el Barsa tendrá que pagar el resto.

1 respuesta
ArThoiD

#2985 Eso ya lo veremos.

1 respuesta
JMBaDBoY

Es de cajón que si pactamos su salida como agente libre es porque el City le pagará la ficha que tenía aquí o similar. Tampoco es nuestro problema lo que negocie con ellos.

3
I

No es nuestro problema? si no cobra lo mismo y dice pues me quedo, ya ves si es nuestro problema

1 respuesta
JMBaDBoY

#2988

Qué problema tiene el City en pagarle lo que aquí?

Recordemos que el pasado verano le ofrecían renovar en buenas condiciones y Pep no quería que se fuera, es Gundo el que se marcha para probar un nuevo reto.

2
GaRoU

Osea toda esta discusión es por un único tweet?

1
PuNTo

#2986 ¿De verdad crees que va a perdonar millones de euros después de ver que es un jugador que ha rajado de su equipo y sus compañeros?

Pinguu

gundo habra visto el percal y se quiso pirar

Zero_G

Yo también creo que Gundo va a perdonar el sueldo y el City que no se está dando cuenta de la película va a igualar el sueldo incluso pagando algún millón.

Mtra

El City si tiene orgullo ofrecera lo que le ofreció la ultima vez de renovacion antes de irse al FCB (que deberia ser "menos" que lo que pagabamos nosotros)

Ilmanroth

Pero si gundogan está en manchester ya, anda que no tendrán ya todo acordado entre todas las partes...

MrAble

¿Hay algo peor que la gestión de Laporta este verano?

Si, el "nuevo" himno de la Champions League :skull:

2 2 respuestas
bleed11

Yo es que pasaba de Chiesa y le daba los 10-15 millones a Deco para que fiche un par de promesas, total es lo único que sabe hacer bien xd

1 respuesta
WiLoW

Como vitor roque?

1 respuesta
DaMMiT

Ya podría dar el FCB la carta de libertad a Iñigo Martínez para liberar masa salarial.

Pinguu

#2997 si si, se esta coronando la verdad xD

1 respuesta