Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 21/12/2024 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 18)

PARÓN DE NAVIDAD

Municipal de Deportes, Barbastro, España

:airplane: 04/01/2025 :: UD Barbastro - FC Barcelona :: 19:00h :: Movistar+ :: (Copa del Rey - Dieciseisavos de Final)

King Abdullah Sports City, Jeddah, Arabia Saudí

:airplane: 08/01/2025 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 20:00h :: Movistar+Supercopa :: (Supercopa de España - Semifinal)

Estadio Coliseum, Getafe, España

:airplane: 18/01/2025 :: Getafe CF - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 20)

Estádio da Luz, Lisboa, Portugal

:airplane: 21/01/2025 :: SL Benfica - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones: (UEFA Champions League - Jornada 7)
Quejas sobre la moderación de este hilo
Dani_Jackson

#29998 cagate en la madre alguno, a ver si enchufamos, que en está ha estado cerca :joy:

2 respuestas
Zh3RoX

No me jodas macho, con lo bien que lo ha hecho

Tunrall

#30001 Y kounde es un hijo de puta

GaRoU

#30001 yo venía ya a citarlo xDDDDD

Muitos

Rapha cada vez mejor

1
Kessittown

Olmo y Lamine que entren en la segunda parte

bleed11

El equipo va cuesta abajo y sin frenos, por suerte están Lamine y Olmo para cambiar las cosas

MrAble

1 respuesta
Yulos

Lo que llegó a engañar Fermín a muchos de este hilo... que era mejor que Olmo... menuda medianía.

ekeix

A mi me es imposible sacar conclusiones o criticar al equipo con un partido a esta hora de mierda con el sol pegándote en la cara durante 90 minutos, y menos aún tras anoche llegar a casa tarde por la ceremonia del aniversario.

En estos horarios históricamente casi siempre jugamos partidos de mierda. Que intenten rascar algún punto y ya el próximo partido es otra historia.

2 1 respuesta
Czhincksx

#30008 lo que daría yo por tener un entrenador capaz de sentar a un titular para cuidarlo y que no se rompa...

Aarseth

Lo de siempre: primera parte en la que el rival defiende bien y segunda parte en la que el físico cae y les goleamos. Lo hemos visto varias veces esta temporada.

Muitos

#30010 Te he leido con la voz de Xavi xddd

A mi me jode pero no veo a Gavi en este 4231 que jugamos con Flick, no le veo sitio xD. En un 433 encaja perfe pero con Pedri y Casadó a este nivel va a tener que adaptarse

1 respuesta
reci0

Que no me este pegando la siesta por este partido....

ekeix
MrAble

Será momento para sacar a Lamine, Olmo y Ferran para agitar el partido

-Kumpa-

Me gustaría ver a los primos

GaRoU

#30013 no empecemos ya a valorar a Gavi. Muuuuucha calma con él

1 respuesta
JMBaDBoY

Hombre independientemente del horario de mierda hoy y que ayer llegaran tarde a casa el mes de Noviembre que estamos haciendo en liga es bastante malo, de momento 4 puntos de 9 y con un juego bastante plano.

Aguiluxo

Habeis visto al tio ese del publico metiendo mano? JAJAJAJAJAJ

Mtra

Wir sind schlimmer als meine verdammte Mutter

Hansi Flick
GaRoU

Ha sacado a Pablo?? Mal

1 respuesta
Muitos

#30018 No lo estoy matando ya, sé que puede ser el mejor o el mejor junto con Pedri en el medio pero con el cambio de tactica su posicion en el campo donde más brillaba ha desaparecido y opino que va a tener un proceso de adaptacion por esto + lesion que va a durar un tiempo.

Yukkon

#30022 para mi el cambio era Fermin

Kenzai

Pobre Pablo Torre, pero ahora si confío en volver a disfrutar

Zh3RoX

Saca al que mejor estaba jugandoxd

robolution

xdddddddd

Aguiluxo

Golazo la verdad

andaelandy

Grande portero Nuestro