Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 21/12/2024 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 18)

PARÓN DE NAVIDAD

Municipal de Deportes, Barbastro, España

:airplane: 04/01/2025 :: UD Barbastro - FC Barcelona :: 19:00h :: Movistar+ :: (Copa del Rey - Dieciseisavos de Final)

King Abdullah Sports City, Jeddah, Arabia Saudí

:airplane: 08/01/2025 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 20:00h :: Movistar+Supercopa :: (Supercopa de España - Semifinal)

Estadio Coliseum, Getafe, España

:airplane: 18/01/2025 :: Getafe CF - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 20)

Estádio da Luz, Lisboa, Portugal

:airplane: 21/01/2025 :: SL Benfica - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones: (UEFA Champions League - Jornada 7)
Quejas sobre la moderación de este hilo
EneKka

Parar una contra por un pisoton que no era ni falta, la mejor liga del mundo

Zh3RoX

Y pita falta xdddd

bitelchuss

Cómo cómo? Si no pitas falta no puedes parar por eso qué mierda es esta?

-Crusher-

Vaya jugadón el gol.

Kandelario

Y pita falta el puto retard este xdddddd

EneKka

Y le da el balon al betis cuando no había pitado nada ajajajaja

bitelchuss

jajajajajajajajaj encima sacan ellos xd

Muitos

este arbitro es malo hasta decir basta, acabo de ver quien es joder. Es el que corre rarisimo

MrAble

Si Olmo participa más y está acertado en el último pase, podremos cerrar el partido en la segunda parte sin problema

1 respuesta
Mtra

#31587 lleva toda la temporada así, a veces no sabemos como acaba los partidos, va ultrarevolucionado (demasiado) suele ser cambio en la 2a parte para que no este expulsado cada partido

1
bleed11

Alguien sabe por qué la afición del Betis parecen foreros indignados?

1 respuesta
Tunrall

#31599 Ha fallado muchos pases faciles. Si esta mal, le doy minutos a otro.

1 respuesta
bitelchuss

Encima se quejan ellos, yo estoy flipando jornada tras jornada. Debo ser un fanático ciego porque no me lo creo.

andaelandy

vaya carita de ferran se le está poniendo a olmo

1
Zh3RoX

Olmo lleva varios partidos mal, ahí podría estar jugando Pablo o Fermín y seguramente harían mejor papel.

MrAble

#31602 Seguramente entre Fermín por él

1 respuesta
Aarseth

Contra el Mallorca se leyeron comentarios similares contra Lamine y luego se la sacó. Seguid, que me veo a Olmo con dos asistencias y un gol en la segunda parte.

1
Alhaken2

hay que sentar a Olmo, flipa

GaRoU

#31606 pues prefiero a Pablo...m

Partido espeso de cojones, lo bueno es que vamos por delante. Pero peor partido que otros donde se perdió, la diferencia es que Iñaki ha parado una (ronda de chupitos)

1 respuesta
dynamic

Gavi por Olmo ya

-Crusher-

A la que tengan que ir a por el partido van a dejar los espacios y les caeran un par más.

bitelchuss

Necesita minutos y regularidad para sacársela. Aún asi es capaz de irse con gol más asistencia sin estar bien.

MrAble

#31609 Yo también prefiero a Pablo porque sabe filtrar bien, aunque si Fermin entra es un buen partido para que tire desmarques en segunda linea

Alhaken2

los mejores en el campo

Muitos

el gol nos viene al pelo pq estan defendiendo con mucha gente por dentro haciendo que Abde/Chimy se maten en las bandas y nos está costando. Imagino q en la segunda el Betis se abrirá bastante más y ahi Rapinha, Olmo y demás deberian finiquitar el partido

Mtra

#31601 el Betis lleva una racha de partidos muy mala, se ha perdido hasta con el colista de la conference, costo ganar por la minima al Sant Andreu... Muy mal juego en general con mucha falta de ideas echando en falta a Lo Celso e Isco y muy poco gol y la grada ya empieza a estar nerviosa (se empieza a pedir la cabeza de Pellegrini por no dar con la tecla y no ver que el equipo cambie de actitud). Hoy creo que ha sido de los mejores partidos del Betis de los ultimos partidos, así que imagina como de mal esta la cosa...

1 respuesta
bleed11

#31616 Pff es que en cosa de 2-3 años han pegado un bajón de calidad brutal, entiendo el enfado pero el entrenador tiene muy poco material para jugar como le gusta...

1 respuesta
Zh3RoX

Balde no sabe a que coño juega.

2 respuestas
Mtra

#31617 el problema es que no se ven alternativas, no se ve que cambie nada, es verdad que faltan piezas y las lesiones no han ayudado, pero es que se ha llegado a un punto que no se juega a nada

EneKka

Creo que somos al unico equipo que no le dejan acabar las jugadas por fuera de juego