Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 21/12/2024 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 18)

PARÓN DE NAVIDAD

Municipal de Deportes, Barbastro, España

:airplane: 04/01/2025 :: UD Barbastro - FC Barcelona :: 19:00h :: Movistar+ :: (Copa del Rey - Dieciseisavos de Final)

King Abdullah Sports City, Jeddah, Arabia Saudí

:airplane: 08/01/2025 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 20:00h :: Movistar+Supercopa :: (Supercopa de España - Semifinal)

Estadio Coliseum, Getafe, España

:airplane: 18/01/2025 :: Getafe CF - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 20)

Estádio da Luz, Lisboa, Portugal

:airplane: 21/01/2025 :: SL Benfica - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones: (UEFA Champions League - Jornada 7)
Quejas sobre la moderación de este hilo
BosH

Que Lamine iba a caer en algún momento estaba claro, pero la verdad es que hemos tenido bastante suerte con el timing de la lesión. Una gran parte va a ser de vacaciones

Muitos

#34525 No nos vendría mal otro milagro made in La Masia

bleed11

#34528 El 0-1 viene porque salen todos dormidos y la segunda parte es un desastre generalizado, aunque esos dos que nombras no deberían haber salido en la segunda parte

MrAble

#34527 Me acabas de dar mucha pereza.

1 respuesta
contrak

Pues yo veo a Ferrán titular por derecha... sudores fríos. Como bien ha dicho el amigo #34534 ojalá le de oportunidad a Toni.

1 respuesta
GaRoU

#34530 sufrió una lesión en el Egipto Ideal xDDDDDDDDDD me estoy despollando xDD

MrAble

#34535 Toni justo ha vuelto de lesión pero sin duda es otro que debería entrar en las convocatorias del primer equipo.

2
Hanure

A mi que me expliquen lo de dejar a Lamine en el campo después de la torcedura de tobillo que tuvo. Me da exactamente igual que vayamos perdiendo que ganando por 7. Tenían que haberlo cambiado ipso facto.

Que arriesgues la salud de un jugador como Lamine en una final o en un partido decisivo vale, pero en un partido de liga en Diciembre contra el Leganés es absurdo.

Y me da exactamente igual que Lamine dijera que estaba bien para continuar, el que manda es el entrenador no el jugador, y menos uno de 17 años que todavía ni conoce su cuerpo ni tiene experiencia y obviamente si fuera por él querría jugar todos los minutos a toda costa.

Al final arriesgas a tu mejor jugador que es el futuro del club para perder contra el Leganés. No sense.

3
JMBaDBoY

Por poder le puede dar minutos a Dani Rodríguez.

1 1 respuesta
-Kumpa-

Dani, Unai y los primos son carne de 1er equipo y creo que les ha llegado el momento.

Ahora lo de que siga Lamine en el campo imagino que sería más por cosas suya, forzándose "estoy bien míster puedo seguir" que del propio staff.

bleed11

#34539 Si no ha entrenado con el primer equipo ni estos días ni cuando volvió en verano de la sub19 es que igual no es un jugador que le encaje

Yo utilizaría a Dani para darle descanso a Raphinha y a Toni para sustituir a Lamine, aunque está lesionado y casualmente también del tobillo

-Crusher-

:joy::joy:

5 respuestas
zoas

#34542 No se lo cree ni el xD

1
EneKka

#34542 Neymar en el PSG era exagerado eh, casi gana una champions el solo.

Ilmanroth

Pero vamos a ver, a quién narices se me a acabado la carrera por una torcedura de tobillo? De rodilla vale, pero de tobillo?

1 respuesta
HZD

5 1 respuesta
Ilmanroth

#34546 no, ese tío es un paquete, y lo era, el problema de de jong no es el tobillo, es de muchas otras cosas.
Por cierto el sábado contra el Atlético miedo me da giuliano simeone contra balde, le puede hacer un roto de época.

2 respuestas
-Crusher-

#34547 El tobillo es una parte bastante delicada que como empieces a encadenar lesiones ahí como Neymar, luego te influye en la estabilidad etc y como sea algo grave que empieces a ser propenso a jodertelo estás jodido.

HZD

#34547 Viene de estar 6 meses lesionado por un esquince de tobillo (tiene pinta que tiene algo crónico ya ahí). No digo que sea el único problema que tiene pero está claro que esto ha tenido y tiene mucho que ver para entender su actual situación.

No entro a valorar su calidad futbolística.

DaMMiT

Lo mejor sería no forzarle en la Supercopa creo yo.

Qué recupere con calma el esguince.

1 respuesta
JMBaDBoY

Tú lo que quieres es pasar a la final, bribón.

3 1 respuesta
zoas
2
Woh

#34542 totalmente de acuerdo. El equipo era una mierda pero él estaba en su prime(por juego, que no por titulos).

1
GaLiaNBeaST

Bueno, ¿cuando jugamos contra el Leganes?

xd

The_Artist

#34542 y asi es. El mejor Neymar fue el del PSG.

Habichuela

ahora si que estamos jodidos, tienen al jugador definitivo

1 3 respuestas
GaRoU

#34556 Lamini Fati Messo Neymi

9
EneKka

Nos hace falta fichar un delantero, extremo izquierdo, lateral izquierdo y un media punta para que sean titulares, es una barbaridad lo descompensada que esta la plantilla.

zoas

Un Lamine por la izq? me sirve xD

Leagrove

Pero Deco estas navidades va a poder maniobrar para incluir algun fichaje en las posiciones necesitadas? Es que no veo sonar a nadie y por estas fechas ya suelen haber vinculado con el Barcelona 5 o 6 jugadores

1 respuesta