Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

Municipal de Deportes, Barbastro, España

:airplane: 04/01/2025 :: UD Barbastro - FC Barcelona :: 19:00h :: Movistar+ :: (Copa del Rey - Dieciseisavos de Final)

King Abdullah Sports City, Jeddah, Arabia Saudí

:airplane: 08/01/2025 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 20:00h :: Movistar+Supercopa :: (Supercopa de España - Semifinal)

Estadio Coliseum, Getafe, España

:airplane: 18/01/2025 :: Getafe CF - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 20)

Estádio da Luz, Lisboa, Portugal

:airplane: 21/01/2025 :: SL Benfica - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones: (UEFA Champions League - Jornada 7)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 26/01/2025 :: FC Barcelona - Valencia CF :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 21)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 29/01/2025 :: FC Barcelona - Atalanta BC :: 21:00h :: Movistar+ Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 8)

Quejas sobre la moderación de este hilo
Aarseth

#36180 Fue bastante cómico XD. En plan, te ofrecen un billete de 500€, y cuando lo vas a coger, el otro quita la mano y te arrea un manotazo con la otra.

1
vappatixihm

Excepto contra el Atlético, sin Yamal hemos jugado una mierda, así que su incorporación siempre es una buena noticia.

#36180hehejo:

Para mí eso es ánimo de crispar y debería ser moderable. Pero qué sabré yo.

Tranquilo, seguro que se están aplicando las normas y ya tendrá el aviso de la moderación de que no puede venir a provocar, y le caerá ban.

1 1 respuesta
Zero_G

#36182 Para determinar si esta provocando habrá que aportar pruebas

1 1 respuesta
Muitos

#36183 O aprender a leer.

11
-Crusher-

Entre este y si el Liverpool acaba fichando a Nico ya serían 40 kilos.

2 3 respuestas
zoas

#36185 Luego esta V. Roque, Trincao... y alguno mas

1 respuesta
Woh

#36186 ah pero Trincao sigue en activo?

1 respuesta
zoas

#36187 Esta jugando bastante bien en el sporting de portugal de ahi que quieran hacer la trama y quererlo renovar para no darle un % de futura venta al barça xD

GaRoU

#36185 y aún nos faltaran 200M para el 1:1

4
sorakabanana

#36177 soy el primero que ha criticado que se acortaran plazos con vini, jugador asentado con cuerpo de adulto. De hecho si te molestaras en leer lo he dicho aquí y todo.

Sois adorables, os vuelven a poner la película de Ansu y aplaudis con las orejas.

Pero bueno, si el Madrid lo ha hecho, seguro que está bien que se acorten los plazos para ver si rascais una supercopa

1 respuesta
Aarseth

#36190 Qué dejes de inventar. Que se habló de 3 a 4 semanas desde un principio.

Habiéndote demostrado que estás equivocado, y continúas queriendo llevar razón.

1 respuesta
neveS

#36180 y el diluvio que cayó antes y primeros minutos para nada su pm

Overmell
6 respuestas
sorakabanana

#36191 fuente oficial 1 mes, DR Ripoll ya dijo que lo mejor eran 2 meses.

No hará ni 3 semanas de reposo.

Pero eh, que yo encantado.

1 respuesta
-Kumpa-

#36193 ?

AiTale

#36193 Vais a traer a cada subnormal por tener una camiseta del Barcelona al hilo oficial del FCB o cómo va esto?

27
Aarseth

#36194 ¿Me estás diciendo que te crees a pies juntillas lo que dice un doctor que ni ha visto el pie de Lamine, antes que a los fisios del club que son los primeros interesados en que eso sane bien? Ay, señor...

1 respuesta
swing

#36193 Tienda del Valencia dice, jaja madre mía, ya se manipula hasta lo visible a primera vista

1 respuesta
Mtra

#36197 hombre yo me creo más a los ejpertos del foro, faltaria más

3
wizar5

#36193 Para traer esto, espero que minimo sea algun user

3
EneKka

#36193 Riqui Puig?

2
robolution

#36198 La tipica tienda del Valencia la cual no tiene ni camisetas del Valencia xddddddd

isnotavail

lo de la tienda es lo de menos, lo importante, que clase de retraso tienes que tener para ponerte a cantar y pegar saltos en un tienda? la gente cada vez esta peor.

1
-Crusher-

#36193 Joder vaya cringe.

neveS

Otro "creador de contenido" deduzco xD

-Crusher-

13 años va a hacer que se fue y la siguen teniendo hasta la traquea xdd

19 1 respuesta
melonzuelo

#36206 TdJ no ha perdido audiencia pero serán los siguientes tras El partidazo, poco les pasa a estos infraseres que llaman noticia a sus gilipolleces.

2 1 respuesta
Jhael

#36207 Anoche fue otro aquelarre apoteosico, mira que no me cae bien Juanma Castaño, pero al menos con él, los temas y las formas son un poquito mas comedidos, como no estaba a saco.

30 mins seguidos con los mamporreros de Miguel Rico y Emilito, de el club esta en la ruina, que se tiren 4 años sin fichar, que lo vendan todo, que si a segunda ... La tabarra que llevan 4 años dando condensada en 30 mins, pura bilis.

1 respuesta
melonzuelo

#36208 He aguantao unos 20 años escuchandoles desde la Ser hasta hace algo mas de un mes, esperpéntico lo de los últimos años, no he podido seguir con semejantes subnormales, y mira que hay seguidores del Barça, pero es leerte lo de Emilio y no entiendo como ha podido volver este hombre a ese programa, y suerte que no está el borracho de Tomás Guasch, que aprovechaba cada gilipollez absoluta para meter política o algún palo al Barça sin tener nada que ver con lo que se hablase.

Me da mucha lástima, no sé si el periodismo o haber abierto los ojos tan tarde con esta gentuza.

oOL4sTOo

#36185 todo suma