Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

Rajko Mitić Stadium, Belgrado, Serbia

:airplane: 06/11/2024 :: Estrella Roja - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 4)

Reale Arena, San Sebastián, España

:airplane: 10/11/2024 :: Real Sociedad - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga:: (La Liga - Jornada 13)

PARÓN DE SELECCIONES

Abanca Balaídos, Vigo, España

:airplane: 23/11/2024 :: Celta de Vigo - FC Barcelona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 14)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 26/11/2024 :: FC Barcelona - Stade Brestois :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 5)
Quejas sobre la moderación de este hilo
gaLiix

Christensen de cristal, otro mas para la enfermería.
Los chavales van a jugar si o si, esperemos que no peten

1 1 respuesta
HZD

Madre de dios...

Yulos

Sorpresa, el central de cristal se ha lesionado.

sagem9

es increíble...

ekeix

Cómo compites contra esto cuando tienen dinero ilimitado? xd

bleed11

Qué sorpresa, se ha lesionado un tío que ya no tenía que estar en la plantilla xdd

2
DiVerTiMiX

Cada vez que Laporta quiere endosar a alguien para cuadrar la pasta se lesiona tú estoy en pelotas

13
Tencru

Ea y lo querían vender ya no sale

Esto es como cuando la mili era obligatoria y la gente se doblaba un tobillo y cosas así para no ir

1 respuesta
shortyStyle

#3659 Increíble macho, nos ha mirado un ejército de tuertos xdd

DiVerTiMiX

Deco intentando enganchar al siguiente de la plantilla para "invitarle" a abandonar el club después de la "lesión" de Christensen

13 1 respuesta
1 comentario moderado
xDenveRx

#3659 La madre que me parió, es de chiste

SamaWoodo

#3659 Por eso no lo han vendido xdd

ArThoiD

#3659 no puede estar pasando esto tio en serio,........ No vale la pena ser cule macho, siempre igual.

nolem

Lo del fichaje de Christensen todo humo, no lo quiere fichar nadie al igual que Ansu, Araujo, Frenkie deJong.....se lesionan mucho y cobran mucho, lo saben todo los equipos que pudieran estar interesados. La plantilla se va a quedar así a no ser que se haga algún chanchullo o se malvendan activos del club.
A ver si se cierra pronto el mercado y se compite la temporada con gente que suba de la cantera, a mi me ilusiona mas que traer a un Chiesa de la vida.

Mtra

#3670 Eric, calienta que "Sales" :drum:

1
robolution

Lo de Christensen dicen que confian que sea "solo" sobre un mes, pero como para fiarte xddddd

LiuM

Nada, unas molestias y hablan de 2 meses, te tienes que reir

1 respuesta
-Crusher-

Media plantilla titular lesionada y estamos en Agosto, te tienes que reir.

zoas

Pues si esta cascado el danes a ver que hace Eric xD por cuadrar cuentas se tendria que ir pero claro.. :joy:

-Kumpa-

Los que pedíamos su venta ahora nos tocará "tragarlo" y justo por el motivo que le queremos fuera...

JMBaDBoY

Como nos la cuela Flick con esa cara seria.

wHiTefOx

aquí ya podemos meter a dios de preparador físico y a jesucristo en el equipo médico que son todos unas pupas joder, me cago em mi estampa que encima los que traemos son de cristal igual no jodamos, es que tenemos lo que nos merecemos

1 1 respuesta
bleed11

Que haga la recuperación con la ropa de la selección danesa, igual se confunde y en dos semanas está como nuevo

Ilmanroth

Y yo ayer defendiendolo juju...

1 respuesta
Kenzai

Madre mía, no podemos tener más mala suerte. Si ahora por esto no sale Eric, ya sí que podemos despedirnos de cualquier mínima esperanza de traer a alguien más, que ya de por si había pocas. Es que encima todo lo que nos puede salir mal, sale mal.

1 respuesta
XBT

#3686 mañana por la mañana inscribimos a Olmo y se rompe el cruzado calentando en Montjuic

3
Yulos

Íñigo no creáis que vaya a durar mucho más sin lesión muscular, estará al caer.

5
Muitos

#3683 Aqui viene cualquier y se lesiona a los 2 dias pero cuando se van a aqui son de adamantium

MrAble

Esto no es mala suerte, esto es lo normal en Andreas. Toda su vida le ha pasado lo mismo, molestias toda su carrera. Al final se lesiona por una temporadita.

1