Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

King Abdullah Sports City, Jeddah, Arabia Saudí

:airplane: 08/01/2025 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 20:00h :: Movistar+Supercopa :: (Supercopa de España - Semifinal)

Estadio Coliseum, Getafe, España

:airplane: 18/01/2025 :: Getafe CF - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 20)

Estádio da Luz, Lisboa, Portugal

:airplane: 21/01/2025 :: SL Benfica - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones: (UEFA Champions League - Jornada 7)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 26/01/2025 :: FC Barcelona - Valencia CF :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 21)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 29/01/2025 :: FC Barcelona - Atalanta BC :: 21:00h :: Movistar+ Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 8)

Quejas sobre la moderación de este hilo
CASO OLMO
Kidene

#37346 Pues me parece una falta de respeto terrible dejar al jugador tirado con su familia, la gestión del club es tremenda. Lo haces planear su futuro, traerse a la mujer e hijos y cuando viaja y llega le dices que no.

O se han querido vengar otra vez o no entiendo nada. Es de locos.

1 respuesta
benjaZUx

#37347 Dime una opción mejor y disponible a día de hoy para intentar suplir la baja de laprovitola.

1 respuesta
dynamic

Que esperpento de club

-Kumpa-

Del tema de los palcos se saben cifras "reales"?? Por que en unos sitios dicen 200kk en otros 100...

RuLi_pucela

#37346 Le han vuelto a dejar tirado? Jajajajaja esto ya es surrealista eh, que imagen! Y no rueda ni una cabeza.

bleed11

#37352 De eso se encarga Navarro, no yo

ekeix
1 respuesta
Doromil

#37357 no es llave de nada porque no se pueden inscribir. Esto no va en este hilo por cierto.

2 respuestas
AiTale

#37358 ¿No es actualidad del barcelona la posible salida de uno de sus jugadores? ¿por el motivo que sea?

6 1 respuesta
hitsvil

#37358 la marcha de un jugador del Barça ya tampoco tiene cabida en este hilo. Suerte que os tenemos para saber de que hablar y que no.

Eternamente agradecido. GRACIAS

17 2 respuestas
Doromil

#37359 pero en la noticia habla de llave para olmo ¿entonces me da pie a hablar aquí sobre el tema olmo? #37360

Este es el problema de querer crear un tema aparte que se tendría que estar hablando aquí. A ver que dicen los mods.

1 respuesta
AiTale

#37361 Pero qué tema olmo, si el tweet es referente a la salida de un jugador, repito, por el motivo que sea.

Lo de algunos es de frenopático, de verdad.

vappatixihm

La próxima vez pedid permiso a ver si podemos poner noticias de una salida de un jugador nuestro.

Pido disculpas en su nombre, el pobre no sabía lo que estaba haciendo.

2
Doromil

#37360 pues yo veo en el twitt que es la llave de la inscripción.

Así que hablo del twitt que han traído que va sobre la venta de un jugador para inscribir a otros.

De eso va el twitt. Si no que venga un moderador y nos diga

1 respuesta
AiTale

#37364 ¿Pero de verdad necesitas que un moderador te diga que ese tweet está informando y está relacionado con la salida de un jugador del club, REPITO, por el motivo que sea?

Puedes dejar de trolear, por favor?

1 respuesta
Doromil

#37365 si necesito que me diga que no puedo hablar sobre el tema que trata el twitt que es la llave de la inscripción de olmo.
O que mueva el twitt al hilo correspondiente.

Otra cosa es que pongan un twitt sobre un traspaso sin más, ahi no comentaré nada.

Uno que pone "¡Eric Garcia al Girona, la llave de la inscripción de Olmo y Pau Víctor!" pues es sobre el tema olmo

1 respuesta
AiTale

#37366 Ojalá viniera un moderador a decirte lo que todos pensamos pero está complicado.

#36535Doromil:

No suelo postear aquí porque me gusta dejar limpios los hilos oficiales de trolleo

Ya veo.

2 1 respuesta
meeka

Un poco de calma gente, que el año justo acaba de empezar xD

2
Doromil

#37367 correcto, por eso pedía que se pusiera en su hilo. Yo aquí no posteo nunca, y lo pedía para no tener que hacerlo.

A ver si viene el mod.

1 respuesta
JMBaDBoY

No es venganza, es que han visto la que se ha liado en las RRSS y dan marcha atrás. Otra chapuza más.

AmiG

Los mods están muy liados troleando en el otro hilo y permitiéndoos decir chorradas durante varios días hasta que LiuM abrió el otro hilo y mandaros allí de paseo

5
JMBaDBoY

Un tweet donde se habla se una salida de un jugador claro que tiene cabida aquí.

1 2 respuestas
MrAble

Més que un club, un puticlub.

2
Doromil

#37372 y puedo hablar del tema del twitt sobre que es la llave de olmo?

1 respuesta
AiTale

#37374 Tú sigue haciendo el ridi va.

Eric García va a tener muy pocos minutos con la recuperación de Cristenshen y Araujo, al menos las dos semanas que tardarán en volver a lesionarse.

Veo bien su salida.

1 respuesta
Doromil

#37375 #37372

"¡Eric Garcia al Girona, la llave de la inscripción de Olmo y Pau Víctor!"

Morkar

3 días de año y Laporta ya es el hazmereir del mundo fútbol y del baloncesto. Lo siento por los aficionados (odio al Barça pero no a sus aficionados que no tenéis culpa de nada)

1
SkalS

No me lo puedo creer jajajajaja.

Que le den al Francés por rata, pero ésto NO SE HACE.

1 2 respuestas
Scavenger19

#37378 le hacen viajar desde China con toda la familia para dejarlo tirado en el Aeropuerto (otra vez).

2 respuestas
zoas

#37379 Igualmente hay mas equipos ACB interesados en el dicen que sino va al barça el Girona tiene muchos numeros