Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

King Abdullah Sports City, Jeddah, Arabia Saudí

:airplane: 08/01/2025 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 20:00h :: Movistar+Supercopa :: (Supercopa de España - Semifinal)

Estadio Coliseum, Getafe, España

:airplane: 18/01/2025 :: Getafe CF - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 20)

Estádio da Luz, Lisboa, Portugal

:airplane: 21/01/2025 :: SL Benfica - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones: (UEFA Champions League - Jornada 7)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 26/01/2025 :: FC Barcelona - Valencia CF :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 21)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 29/01/2025 :: FC Barcelona - Atalanta BC :: 21:00h :: Movistar+ Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 8)

Quejas sobre la moderación de este hilo
CASO OLMO
mixTure

#37717 Joder, se me parece a los rusos bailando bumpin xDDD en los tipicos videos

1
oOL4sTOo

#37738 gana cosas importantes, por eso es un gran entrenador sea como sea su forma de plantear partidos

-Crusher-

Que ganas tengo de ver más a Toni, tiene muy buena pinta el chaval.

Este junto a su primo Guille y Dani Rodriguez deben ser los próximos en subir.

2 2 respuestas
Soy_ZdRaVo
1 3 respuestas
Aarseth

#37744 Lógico. No se puede correr un simple velo a lo que ha pasado con Olmo y Pau.

Aldarion_21

Palmar 100M de euros malvendiendo los palcos VIP para inscribir un futbolista que firmaste por 60 de forma innecesaria en verano y no conseguirlo debería ser dimisión inmediata conforme está el club.

15 1 respuesta
Pank

Hablar de cifras sin saberlas y fiarte de los que que quieren enmierdarlo todo no es buena dinámica para el hilo. No se saben las cifras de los palcos VIP.

Hace meses se achacaba en este foro a Laporta de no cerrar el acuerdo con Nike para llegar al 1-1 cuanto antes , todo el mundo sabe que en unas negociaciones es mejor no ir con prisas para sacar el mejor acuerdo posible. Ahora meses después tenemos el mejor acuerdo con una marca deportiva , por precisamente haber actuado con paciencia y sin prisas . Pero es algo que a día de hoy no se lo reconocen tampoco.

Esta claro que Laporta no hace todo bien, pero es una persona bastante inteligente y habrá que ver si acabamos este año con títulos, con el 1-1 ,volviendo al Camp Nou y con Olmo jugando de titular en la final de champions.

3 2 respuestas
Mtra

#37744 como salen las ratas en cuanto ven el barco con comida de nuevo...

5 1 respuesta
GaRoU

#37748 era evidente. Ya estamos en el 1:1, ahora a por todas.

2
bleed11

Lo de los palcos hay que esperar a la explicación, el baile de cifras tiene muy poco sentido

2 1 respuesta
Obj277

Lo de la corrupción en este país es de traca. Más le vale al Barça vender el club a algún fondo porque de esta no se recuperan ni en 10 años.

3
Aarseth

#37747 Ha hecho muchas cosas bien, pero si luego la lías de esta manera pues es normal que pidan su dimisión. Has fichado a un tío que no podías inscribir (sabiéndolo de antemano). Eso es una cagada como una catedral, por mucho que luego el CSD le de la cautelarísima. Ha jugado con fuego y poco falta para que arda entero.

JMBaDBoY

Laporta no parece ser de los que dimitan, ya en una crisis muy bestia en el último año de Rijkaard consiguieron las firmas y el tío asumió la votación donde hubo 60% de votos a favor y continuó (se necesitan 2/3 de votos).

Aldarion_21

#37750 Esperar a la explicación y creérsela.

1 respuesta
cabron

Lo de que el Barcelona ya está bien es un poco cuestionable, la última auditoría de las cuentas dice que hay pérdidas mayores de las declaradas porque Barça Studios es un pufo que no vale nada, pero Laporta no hizo caso al auditor e insiste que Barça Studios es un negocio de la hostia

https://www.palco23.com/clubes/el-auditor-de-fc-barcelona-considera-que-deberia-haber-imputado-mas-perdidas-en-23-24

Entiendo la postura de Laporta porque sería reconocer que fue una estafa para poder inscribir, pero hasta cuando va a poder justificar el valor irreal de Barça Studios?

2
Aarseth

#37754 Habrá que creerse lo que a ti te convenga.

7
Perurena

¿Laporta no hablaba hoy? Romerito lo dijo hace un par de días...

1 respuesta
TitoBurns

Seguro que con Freixa o Font estaríamos mejor.

equisDE

4
JMBaDBoY

En RAC1 dijeron que no, que quizás en Arabia Saudí pero que hasta que no haya inscripción no hablará. Me parece absurdo.

-Crusher-

Que fácil es ahora salir los grupos estos a pedir la dimisión como buenas ratas que son.

Ahora que ya estamos en el 1:1, con el estadio más grande de Europa en cuestión de unos meses que volvamos ya, con un proyecto de chavales de futuro y después de haberse comido todo el tremendo pufo que dejó el gafas, no son espabilados ni nada.

Que si, que no es perfecto, ha tenido sus cagadas y cosas bastante mejorables y esto de Olmo es una chapuza que veremos como acaba, pero vaya yo dentro de todo y como cogió el club lo más criticable es la forma de llevar todo tan de los 90, encargándose él de todo y habiendo perdido a tanto ejecutivo importante, rodeándose mal de 4 amigos ahí enchufados que son más palmeros que otra cosa y luego el tema de no decir las cosas claras en muchos momentos y pecar de optimista.

Pero vaya, yo lo tengo claro, dentro de las opciones que hay me parece el menos malo, los otros no los quiero ver ni en pintura.

18 1 respuesta
bleed11

Esos grupos de oposición son en su mayoría 5 frikis como los de La Resistencia del Palau, unos insoportables que no paran de llorar porque la sección de basket va mal cuando deberían agradecer que no cierren ese agujero negro para la economía del club

2
Soy_ZdRaVo

Lo que es de traca es Laporta y sus amiguitos robando a manos llenas mientras la afición del Barça se traga todas las excusas que no resisten ni un análisis crítico básico.

Cuantos millones creéis que se han llevado de la comisión esa rara de la renovación a Nike?

Cuantos daños ha ocasionado a largo plazo fingiendo que Barça Studios vale cientos de millones?

Si Laporta y CIA no acaban en prisión es porque la oligarquía hace tiempo que está por encima de la ley

Imagino que ahora me moderarán y meterán aggro como cada vez que he dicho esta verdad. Pero es la realidad, hay muchísimas cosas raras en su gestión y si eso se hiciera en una empresa normal y no en un equipo de fútbol acabaría en prisión

20 3 respuestas
Ibrahimovic9

#37744 Vaya pero si ayer me dijeron aquí que esto no pasaría y que en el chiringuito no hay culés de verdad...

BuLLeT_AZ

Yo sigo con la idea de que su finalidad es llevar al club a una situación en la que no quede otra que hacerlo SAD...

bleed11

A mi me parece muy injusto comparar a Laporta con Bartomeu, Víctor Font o el Laporta del primer mandato, al final lo que hay que cuestionarse es si su gestión está al nivel del Barcelona y la realidad es que está muy lejos de merecer el cargo

Sin ser un mandato brillante no iban las cosas tan mal hasta este último año, que no hay por donde cogerlo y es de dimisión. Lo único que le puede salvar es conseguir sabe Dios como inscribir a Olmo y Pau Victor, pedir disculpas al aficionado por la imagen del club que está provocando y empezar a tomar decisiones buenas para el club, pero estoy seguro de que va a volver al argumento de buscar enemigos fuera

1 1 respuesta
Nip_13

#37747 Cifras hay. Y se saben. Lee el informe del auditor en las cuentas anuales. El resto, propaganda.

SkalS

#37746 si las cifras oficiales son así, sí.

De verdad creo que lo está haciendo lo mejor que puede. Pero no me parece bien hacer jugadas que luego te puedan salir por la culata. Aquí ha pecado demasiado. Improvisación y planes en el último momento, que le han ido saliendo bien... Hasta ahora.

Sigue siendo mejor que Bartomeu, por supuesto.

Tunrall

#37760 Hemos fichado a un jugador por 60 Millones sin poder inscribirle, le hemos inscrito de suerte por una lesion de larga duracion, no hemos solucionado el problema en 5 meses, y lo intentamos solucionar el ultimo dia posible malvendiendo asientos VIP de un estadio que no existe.

Si tu lees esto y crees que no hay opcion mejor, es que ni vale la pena tener un presidente ya, que vendan el club.

2
melonzuelo

El problema no es con que presidente estaríamos mejor o peor, el problema es que tenemos una presidencia y un gabinete que le rodean que solo sueltan MENTIRAS y GESTIONAN DE PENA.

Por supuesto que tiene que venir otra gente a la voz de YA.

4
hehejo

Estoy de acuerdo, que venga gente como el genio de las finanzas que quería fichar a Eric García pagando 15M en vez de esperar 6 meses y traerlo gratis.

Seguro que con gente así nos iba a ir genial.

7 1 respuesta