Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 15/01/2025 :: FC Barcelona - Real Betis :: 21:00h :: Movistar+ :: (Copa del Rey - Octavos de Final)

Estadio Coliseum, Getafe, España

:airplane: 18/01/2025 :: Getafe CF - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 20)

Estádio da Luz, Lisboa, Portugal

:airplane: 21/01/2025 :: SL Benfica - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones: (UEFA Champions League - Jornada 7)

:homes: 26/01/2025 :: FC Barcelona - Valencia CF :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 21)

:homes: 29/01/2025 :: FC Barcelona - Atalanta BC :: 21:00h :: Movistar+ Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 8)

Quejas sobre la moderación de este hilo
CASO OLMO
Zh3RoX

#38338 Otra vez con estas mierdas, pero no decía que quería quedarse? Que se pire ya el puto pesado, que deje 70 millones y se pire a tomar por culo.

5
locazan

Pero si la noticia desde Italia decía que es para irse cedido desde ya, es que no tiene ni pies ni cabeza

Si quiere irse, tiene que ser a final de esta temporada y por un minimo de 30 - 40 millones, nada de cesiones ni cosas así

Maxl0rd

#38337 lo pongo así porque tú compi no se ha enterado... Sigue a lo suyo. Me alegro de que tú sí y siento que te haya afectado que lo haya enfatizado.

Nullpointer

#38338 Que se vaya ya de una vez. Capaz es de lesionarse ahora y tener que aguantarlo hasta verano

3
Aarseth

Lamine contundente: Renuevo y quiero jugar en el Barça.
Araújo con su ambigüedad: Ya hablaremos.

Está claro quién sobra.

1
Markof

#38338 Estando como esta el club y viendo que sin el nos las arreglamos igual si es una estrategia para presionar una renovación a la alza alguien le tendría que comentar que hace mas bien al club que se pire dejando dinero + salario libre que renovarle por mas dinero.

1
swing

Entendía lo de irse al Bayern, lo de la Juve es ridículo.

Si eso es intentar ganar poder de negociación, lo lleva claro xd

Me gusta Araujo, pero tiene bastantes contras:

-Muchas lesiones
-Falta de IQ y sangre fría en determinados momentos
-Menos salida de balón que mi abuela.

2
letee

El problema esque se va a ir sin dejar un duro

1 1 respuesta
xDenveRx

Quien en su sano juicio elige la Juve antes que este Barça aunque sea suplente xD vaya despropósito de entorno o de agente...

1 respuesta
Aldarion_21

#38349 Dependerá de las ofertas y los billetes. No sé qué tiene de malo la Juve la verdad. Un histórico de Italia.

The_Artist

#38348 y con dos años sin jugar (si el Barça es listo)

1
JMBaDBoY

Parece que va en serio y le quieren ya. Que traigan una buena oferta.

Maldia

Araujo podría haber sido mejor que Van Dijk y se va a quedar en un muerto rollo De Ligt. Cedido con opción de compra obligatoria por 30M para que parezca un chollo pero que es un puto robo pq se lesionara a los cuatro partidos seguidos que juegue

neveS

Dudo que sepa señalar Turín en el mapa, incluso dudo que sepa marcar Italia.

gaLiix

El único problema que veo en la marcha de Araujo es que Iñigo no durará muchos años mas a alto nivel ( se supone por edad ) hace falta un recambio.
Eric se pirará al Girona en algún momento y del Barça Atletic ahora desconozco pero no me suena que se hable de alguno que despunte, pero Cubarsí necesitaría a alguien con experiencia. El Tah este es una moneda al aire.

Mucho dinero tiene que dar por Araujo.

1 1 respuesta
zoas
1 respuesta
The_Artist

#38355 años? Da gracias si Iñigo acaba esta temporada. Iñigo cualquier dia se acaba. No se puede depender de el. Tiene ya una edad con la que muchos se van retirando y es un jugador con tendencia a lesiones

JMBaDBoY

Lo pintáis como si no pudiéramos fichar a nadie. Cambiad el chip.

3 2 respuestas
TitoBurns

Si el problema es que duda recuperar la titularidad pues puerta. Siempre he defendido a Araujo por su coraje pero si pierde eso para mi se vuelve un jugador totalmente prescindible.

Zh3RoX

Si se va Araujo y Tah está fichado deberíamos ir a por Dean Huijsen.

3
The_Artist

#38358 y la gente se olvida de Christensen que siempre ha rendido muy bien

1 respuesta
zoas

#38361 El danes esta mas fuera que dentro xD

1 respuesta
ArThoiD

#38257 ????

He dicho varias veces que espero que no ganemos este caso.

Pero que entiendo que el Barça quiera retorcer lo máximo posible.

The_Artist

#38362 no debería. Ahora mismo seria el tercer central, y si recupera el nivel de la primera temporada, seria titularisimo junto a Cubarsi

1 respuesta
zoas

#38364 Si aguanta en invierno en verano lo venden fijo 0 dudas

robolution

#38356 Pues si cree que no va a tener protagonismo habiendo ahora mismo solo 2 centrales (uno es un crío y el otro va para 34 palos), que se pire porque parece que le da pereza ganarse el puesto xdddddd

Zh3RoX

Igual se piensa que en el Arsenal con Gabriel Y Saliba va a tener más protagonismo xd

ArThoiD

Pero nos han dado la cautelar ya o todo suposiciones? Yo ya me pierdo.

Artemax

Si se va Araujo Tah'moh apañaos.

1
MrAble

Yo iría a por Yarek, el del Valencia, antes que el resto de clubs se den cuenta.

Alto
Zurdo
Puede adaptarse al lateral izquierdo

1 1 respuesta