Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 15/01/2025 :: FC Barcelona - Real Betis :: 21:00h :: Movistar+ :: (Copa del Rey - Octavos de Final)

Estadio Coliseum, Getafe, España

:airplane: 18/01/2025 :: Getafe CF - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 20)

Estádio da Luz, Lisboa, Portugal

:airplane: 21/01/2025 :: SL Benfica - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones: (UEFA Champions League - Jornada 7)

:homes: 26/01/2025 :: FC Barcelona - Valencia CF :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 21)

:homes: 29/01/2025 :: FC Barcelona - Atalanta BC :: 21:00h :: Movistar+ Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 8)

Quejas sobre la moderación de este hilo
CASO OLMO
zoas

Me parto la polla con Lapo JAJAJA

Aguiluxo

Que venga ahora el del dia 38 de diciembre xddd

1 respuesta
zoas

Espectacular JAJA

6 3 respuestas
The_Artist

#38418 Si bueno, como casi todas las lesiones, pero no le hicieron nada del otro mundo. La entrada que lo rompio la han recibido todos los jugadores varias veces en su carrera. Todos. Fue una simple entrada por detras que le pilla con la pierna girada y adios rodilla. Muy mala suerte

Messi tuvo varias mucho peores y sin embargo no le pasó nada. Así son estas cosas

SniPy

#38432 déjalo en el otro hilo que estaba gozándolo, pero seguirá con la huida hacia adelante y su séquito de palmeros dándole manitas.

The_Artist

#38433 Se ha quedado acojonado Will Smith

1
Aguiluxo

#38433 de todas formas si levantan la cautelar en 2 meses se queda sin jugar hasta Junio?

1 respuesta
ekeix

Flick no tiene que dar ninguna charla antes del partido, que solamente le ponga a la plantilla ese vídeo con volumen.

Zero_G

pam la butifarra

The_Artist

#38437 Si, pero ya no puede escapar

2
Muitos

#38408 Iñaki lleva un temporadon que flipas. El mejor inicio de temporada que le recuerdo xddd

Hoy volvemos al 433 que tanto me moló vs Atletico.

oOL4sTOo

#38430 el jan enviando butifarras a la meseta

zoas
7
melonzuelo

Menudo presidente sinvergüenza e impresentable.

A celebrar lo que tenía que tener resuelto hace 6 meses.

5 2 respuestas
hehejo

12 1 respuesta
Vizzini

#38444 ¿Crees que debería dimitir por ese gesto?

1 respuesta
bleed11

Laporta y la directiva no tienen nada que celebrar pero bueno, es entendible que se alegren porque no han tenido que pasar unos días fáciles. Ahora a dar las mejores explicaciones posibles e intentar que no se hable del club por motivos extradeportivos

1 respuesta
hehejo

Preocupao mi germà el Lapo

6 2 respuestas
bleed11

#38448 Fuera coñas, creo que ahí estaba vendiendo los palcos xdddd

1 respuesta
Ilmanroth

#38447 hombre laporta se acaba de ahorrar de golpe unos 80-90 millones que tendría que pagarle a olmo si se pira, él desde luego tiene mucho que celebrar.
#38448 pues vaya decepción, se decía que en sus negociaciones había farlopa y scorts de lujo, lo que se ve ahí parece bastante aburrido.

1
GaRoU

#38449 por eso no saben ni a qué empresa era xDDD

Li0nheart

#38445 dios santo ese gif tiene mucho jugo jajaja.

melonzuelo

#38446 Creo que debería de mantener las composturas MUCHISIMO más, y no él, cualquier presidente de cualquier entidad, puede hacer el subnormal en su despacho o en su casa, me da muchísima vergüenza que este sea presidente del Barcelona, y es que no iguala ni a los sinvergüenzas de los 90, este entra en el club de Jesús Gil como mínimo.

SniPy

Jesús Gil , Ruiz Mateos y Jan tremendo triplete xDD

1
zoas

Yo hoy estoy full palomitas como lo estoy disfrutando xD

1 1 respuesta
Kandelario

Algún centollo bueno?

hehejo

#38455 ¿Podríamos decir que estás un poco así pero con las palomitas?

4
NaCh1To

donde se ve el partido?

2 respuestas
ElJotas69

No se que es peor, un falso culé o un madridista

Vizzini

#38458 Movistar +, pero del barsa está el escudo, la foto del entrenador de fondo y los jugadores del campo.

1 1 respuesta